Curso actualmente no disponible

Técnico Laboral en Electrónica Digital

Carrera técnica

En Chapinero Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    30 Meses

Capacitar técnicos en la teoría y la práctica de la Electrónica Digital, y sus aplicaciones tecnológicas incluidas las comunicaciones y la computación. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Triángulo: esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Entre las carreras técnicas de Electricidad y electrónica, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Conviértete en un experto de sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Electricidad y electrónica, necesarias en el mundo laboral de Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 30 meses este curso que puedes hacer en la población de Chapinero Bogotá te otorga el título de Técnico Laboral en Electrónica Digital. Aparte de la información del centro, puedes aprender más sobre los cursos que te interesan gracias a las opiniones de sus ex alumnos. Encuentra más de 2 testimonios útiles para ti. Dispone de prácticas en empresas. Instituto Triángulo tiene cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010.

A tener en cuenta

* 2 fotografías de 3 x 4
* Fotocopia Documento de Identidad
* Fotocopia Diploma y/o Certificados Anteriores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Capacitar técnicos en la teoría y la práctica de la Electrónica Digital, y sus aplicaciones tecnológicas incluidas las comunicaciones y la computación.

Desempeño:

Diseñará, adecuará y dará mantenimiento a las aplicaciones de la electrónica Digital, en el campo de las telecomunicaciones, los servicios, la seguridad en empresas propias o con vínculo laboral.

Complementando su proceso de aprendizaje y el desarrollo de su conocimiento paso a paso con unas prácticas laborales en las cuales podrá desarrollar su destreza y habilidades perfeccionando así cada uno de los logros y objetivos propuestos.

Contenido

Perfeccionamiento

• Análisis de Circuitos

• Radio y Sonido

• Arquitectura de Microprocesadores

• Compact Disc
• Televisión y Video

• Diseño de Circuitos Asistido por Computador

• Instalaciones Eléctricas

• Electrónica Digital

• Seminario de Especialización

• Práctica Laboral

Segundo Certificado: Técnico Laboral En Electrónica Digital.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Electrónica Digital

Precio a consultar