Tecnico Laboral en Jardines Infantiles

I.C.T - Instituto de Capacitación para el Trabajo
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • 920 horas lectivas
Descripción

Estimula el desarrollo físico, mental, intelectual y emocional a través de actividades sociales, lúdicas, intelectivas. Cuida niños en casas, en colegios y jardines bajo la supervisión de un docente experto. Organizan y guían las actividades de los niños en sus primeros años y antes deentrar a la educación básica. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Tus habilidades de: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Enseñanza aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 920 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de Técnico laboral en Preescolar. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo es conocida por sus cursos de Enseñanza desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 63 No. 22-39, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tener incapacidad psicomotriz, cognitiva o sensorio -motora

Opiniones

Y

23/08/2012
Lo mejor Este instituto es muy bueno ya que nos ofrece las herramientas necesarias para ser unas buenas docentes en preescolar, ademas las maestros y ademas personal son de una excelente calidad humana.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
B

21/01/2012
Lo mejor Excelente curso, hay una buen arelacion de calidad con el precio

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
I

17/04/2011
Lo mejor El curso es muy bueno muy completo a nivel competitivo ante otras instituciones. tiene todo lo necesario para aprender y salir bien preparado y lo mas importante es que te pueden ubicar con una excelente institucion donde realizar las practicas y donde cabe la oprtunidad de quedar laborando y tambien puedes entrar a la universidad con una omologacion de materias y si eres buen estudiante puedes encontrar un descuento y hasta una media beca
El centro es muy bueno y tiene toda la parte instructiva de excelente enseñadores y muy buenos profesionales, ya que esto lo hace ser mejor como capacitador y constructor en cuidado de niños y para el mejor desarrollo del medio en el cual empiezas a entrar he tenido la oprtunidad de ir a otros centros de capacitacion y este es el mas completo para todo a nivel competitivo, y laboralen todos los aspectos


A mejorar que no lo pude terminar por falta de recursos y que pues para estudiar y aprender bien se debe dedicar toda una semana y dias completos y no se puede casi laborar en otra cosa pue los trabajos etc

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El diseño curricular por competencias en el programa de Técnico Laboral en auxiliar preescolar, presenta relevancia en el hecho de la formación integral del educando, puesto que se tiene en cuenta el Saber, Saber Hacer y el Saber Ser, elementos básicos dentro de la formación personal, que propende infundir valores como la autonomía, responsabilidad y liderazgo.

Perfil

Estimula el desarrollo físico, mental, intelectual y emocional a través de actividades sociales, lúdicas, intelectivas.

Cuida niños en casas, en colegios y jardines bajo la supervisión de un docente experto.Organizan y guían las actividades de los niños en sus primeros años y antes deentrar a la educación básica.

Suministra cuidados personales en periodos de incapacidad o convalecencia, realizan tareas de administración doméstica.

Su campo laboral es en jardines, guarderías, colegios, hogares comunitarios, hogares de adultos mayores, casas de familia, empresas asesoras educativas.

Puede colaborar en tareas de transporte infantil cuidando y acompañando menores en los traslados al igual que cuidar personas de tercera edad o personas que necesiten de compañía.

Ocupaciones (CNO)

Profesor de pre-escolar

Acompañantes domiciliarios

Auxiliar de cuidados de niños

Resumen del Programa

Por competencias:

1. Competencias Básicas

2. Competencias específicas

3. Competencias especificas opcionales

4. Competencias institucionales

Certificado que se Otorga: Técnico laboral en Preescolar

Se realizan prácticas laborales en instituciones educativas aprobadas por la secretaria de educación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares