Técnico en Mecanica de Motocicletas

Cenacap

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Villavicencio
Descripción

Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Mecánica de vehículos. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Cenacap: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con cambios y transmisiones, mantenimiento hidroneumático automotriz y motor diesel sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Mecánica de vehículos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Mecánico Automotriz, Mecánico Automotriz, Mecánico automotriz u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Villavicencio donde estudiar esta carrera técnica y potencia tu perfil laboral. Cenacap viene desarrollando cursos de Mecánica de vehículos desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Completa la información que te hace falta con las 2 opiniones de cursos que tenemos de ex alumnos del centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Calle 11 No. 47 - 25 Barrio la Esperanza, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones


20/04/2012
Sobre el curso Me parece que es una institución muy completa

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

Desarrollar y prestar servicios de capacitación integral con mentalidad empresarial de excelente calidad para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, impulsando el desarrollo del talento humano logrando niveles de productividad y rentabilidad que contribuyan a la generación de una cultura emprendedora y a la capacidad de desarrollar competencias ciudadanas y laborales en nuestros discentes.

Objetivo Institucional

Generar la satisfacción requerida por nuestros Empresarios y Aprendices ejecutando programas y servicios que responden a los requerimientos del sector productivo.

Contenido del Curso

Comunicación para la comprensión

Tecnologias de la información y la comunicación, TICs

Inglés

Corrección de fallas y averías en motores de motocicletas

Preparación de la logística del taller

Ética y transformación del entorno

Formación para el emprendimieto y el empresarismo

Inducción a la institución

Técnicas de estudio y mejoramiento continuo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares