Curso actualmente no disponible

Tecnología en Contabilidad y Costos

Curso

En Ibagué ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    36 Meses

El Tecnólogo en Contabilidad y Costos estará en condiciones de desempeñar los siguientes cargos: Jefe de costos y presupuestos· Asistente del contador· Asistente de nómina· Asistente de costos· Auxiliar de presupuestos· Administrador de inventarios· Coordinador del área contable. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad de Ibagué: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta formación profesional ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Junio de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de proyectos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Contable o Contador. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 36 meses y asistir a las clases que se dictan desde Ibagué. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Ibagué. Completa la información que te hace falta con las 3 opiniones de cursos que tenemos de ex alumnos del centro. Universidad de Ibagué es conocida por sus cursos de Administración de proyectos desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009.

A tener en cuenta

1. Diligencie el formulario de inscripción, pegue una foto reciente en el espacio indicado y entréguelo en la Oficina de Admisiones y Registro, junto con:

Fotocopia legible y ampliada al 50 % del documento de identidad.

Informe individual de resultados del Examen de Estado. Para los exámenes presentados antes del año 2000, el puntaje mínimo es de 215 puntos.

Comprobante de consignación por $ 47.000=, no reembolsables, correspondientes a los derechos de inscripción, los cuales deberá consignar a nombre de la UNIVERSIDAD DE IBAGUE, en BANCOLOMBIA

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El programa de Tecnología en Contabilidad de Costos tiene Registro Calificado según Resolución 7036 del Ministerio de Educación. Su principal objetivo es la formación de tecnólogos que en las Areas Contables apoyen el Desarrollo Empresarial y Regional.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Contabilidad y Costos debe adquirir fundamentación teórica, conceptual y práctica en contabilidad y costos, que le permita desarrollar habilidades y destrezas mediante la ejecución de aplicaciones contables que contribuyan en la toma de decisiones.

Además, se forma en un alto sentido de responsabilidad ética y social, creativo en su campo, con suficiencia en comunicación oral y escrita, que le permita adaptarse a la cultura organizacional de la empresa, respondiendo satisfactoriamente a las necesidades de la comunidad y las empresas.

Requisitos de Grado

  • · Haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios vigente.
  • · Desarrollar un trabajo de investigación aplicado.
  • · Cursar tres (3) niveles de ingles básico cursados en el Centro de Idiomas de la Universidad de Ibagué o presentar y aprobar el examen de suficiencia diseñado por la Universidad.
  • · Estar a paz y salvo con la Institución por todo concepto.


El programa de Tecnología en Contabilidad de Costos consta de 6 semestres académicos impartidos en la Jornada Nocturna.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor derechos de inscripción $ 47.000 Valores de Matrícula – semestre B de 2009 $992.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Contabilidad y Costos

Precio a consultar