Tecnología en Creación y Producción de Moda

UNIVERSIDAD ECCI
En Bogotá
  • UNIVERSIDAD ECCI

$ 2.370.200
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Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Semestres
  • Cuándo:
    06/02/2017
Descripción

Emagister comparte con todos los estudiantes graduados de educación secundaria el programa Tecnológico en Creación y Producción de moda impartido por la Universidad ECCI en la ciudad de Bogotá.
La creación y diseño de moda es una disciplina que integra diferentes componentes de orden socio cultural, a través de la producción de indumentaria respondiendo a las necesidades de los individuos, dentro de un contexto global y actual. El programa Tecnología en Creación y Producción de Moda, de la Universidad ECCI, integra áreas artísticas, operativas, tecnológicas, empresariales, humanísticas e investigativas, con el fin de proporcionar herramientas a sus egresados para participar tanto en el sector industrial como en el de la moda de gala, en respuesta a los requerimientos del mercado cambiante de la moda.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
06 de febrero de 2017
Bogotá
Carrera 19 Nro. 49-20, 111311277, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Preparar técnicos profesionales en Diseño de Moda, capacitados en análisis de tendencias, procesos de diseño, ilustración análoga y digital, y producción industrial de colecciones; que puedan ingresar al mercado laboral como empleados o empleadores,poniendo al servicio de la sociedad sus conocimientos con ética profesional y promoviendo el desarrollo del sector Objetivos Específicos Desarrollar al máximo las capacidades creativas de los estudiantes. Potencializar el talento innato del artista ofreciéndole la experimentación en las diferentes áreas del saber y de la técnica. Compenetrar al alumno con la realidad social y económica del país, especialmente del sector Fibra-Textil-Confección-Moda-Comercialización. Realizar investigaciones generales y específicas aplicadas al campo operativo, técnico y tecnológico, del diseño de moda. Afianzar la formación ética de los futuros Técnicos Diseñadores de Modas.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes con título bachiller.

· Requisitos

Recibo Derechos de Inscripción. PDF Documento de identidad por ambas caras (obligatorio). PDF Acta de bachiller en blanco y negro (obligatorio). PDF Diploma de bachiller en blanco y negro (obligatorio). PDF ICFES con un puntaje de 230 anteriores al año 2000, 31 por área común del 2000 al 2014-1 43 por área común del 2014-2 en adelante (obligatorio). PDF Para el programa de Enfermería, ICFES resultado años anteriores al año 2000 - 280 puntos, del año 2000 al 2014-1 41 del año 2014 - 2 47. (obligatorio). PDF EPS Certificado de afiliación, no el carné. PDF

· Titulación o Resolución

Tecnólogo en Creación y Producción de Moda Cod. SNIES: 102905 Res. 16223 del 15/11/2013 Vigencia: 7 años

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Diseño vestuario masculino formal
Portafolio comercial
Logística de abastecimientos
Emprendimiento
Plan de mercadeo
Control de la calidad
Contabilidad y costos
Estrategias de mercadeo y publicidad
Diseño vestuario infantil
Figurín e ilustración infantil
Escalado
Patronaje vestuario infantil
Confección vestuario infantil
Producción industrial de colecciones

Programa académico

Semestre I

Diseño vestuario femenino casual

Figurín y técnicas de ilustración

Teoría del color

Patronaje vestuario femenino casual

Confección vestuario femenino casual

Historia del arte

Fundamentos textiles

Cátedra ECCI

Semestre II

Diseño vestuario femenino formal

Figurín e ilustración femenina (digital)

Planotécnico (digital)

Patronaje vestuario femenino formal

Confección vestuario femenino formal

Historia del traje

Planeación y control de la producción

Socio humanística 2

Semestre III

Diseño vestuario infantil

Figurín e ilustración infantil (digital)

Escalado (digital)

Patronaje vestuario infantil

Confección vestuario infantil

Producción industrial de colecciones

Socio humanística 3

Fundamentos de mercadeo y publicidad

Semestre IV

Diseño vestuario masculino casual

Figurín e ilustración masculina (digital)

Patronaje vestuario masculino casual

Confección vestuario masculino casual

Control de la calidad

Contabilidad y costos

Socio humanística 4

Estrategias de mercadeo y publicidad

Práctica empresarial

Semestre V

Diseño vestuario masculino formal

Portafolio comercial (digital)

Patronaje vestuario masculino formal

Confección vestuario masculino formal

Logística de abastecimientos

Electiva tecnóloga

Emprendimiento

Plan de mercadeo

Práctica empresarial