Tecnología Gestión de la Comunicación Corporativa

Licenciatura

En Medellín

$ 3.000.001-10.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    3 Años

La Tecnología en Gestión de la Comunicación Corporativa de la IUSH, está orientada al manejo y gestión de herramientas y estrategias de comunicación digital como ventaja competitiva para la organización, así como para dar soporte en la difusión de acciones y eventos de responsabilidad social que apunten a la consolidación de la cultura y cambio organizacional, además del apoyo comunicacional en la gestión del talento humano.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 70 # 52-49

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El Tecnólogo en Gestión de la Comunicación Corporativa de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, encaminará su quehacer tecnológico a la gestión de los procesos de planeación comunicacional, al manejo de herramientas para el desarrollo de piezas de comunicación digital, a los procesos de consolidación de cultura y cambio organizacional, al apoyo comunicacional en la gestión del talento humano y a la difusión de las acciones y eventos de responsabilidad social de la organización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Producción editorial
  • Comunicación Digital
  • Medios 2.0
  • Comunicación audiovisual
  • Edición editorial
  • Marketing digital
  • Administración organizacional
  • Tecnología de la Comunicación
  • Redes sociales
  • Medios digitales

Programa académico

Líneas de Profundización

La Tecnología en Gestión de la Comunicación Corporativa tendrá en su quehacer formativo dos líneas de profundización que le permitirán al alumno identificar el campo de conocimiento académico más aplicable a su labor como profesional en las áreas de la comunicación.

Línea 1: Medios de Comunicación Web

En esta línea el estudiante deberá desarrollar, a través de la implementación de medios digitales para las plataformas virtuales con las que cuenta la empresa, elementos que le faciliten la comunicación con el público interno y externo de la misma, generando actividades de interacción y contacto permanente a través de procesos web y multimedia.

Línea 2: Producción Editorial

En este módulo de producción editorial, el alumno debe elaborar y desarrollar propuestas de productos editoriales a partir del uso de herramientas tecnológicas para el diseño editorial, que le permitirán difundir de manera física, piezas que le faciliten la divulgación de elementos de información, a través de la comunicación gráfica visual.

Línea 3: Procesos de Administración Organizacional

En esta línea de profundización, el estudiante identifica los criterios y conceptos administrativos que le facilitan la propuesta de proyectos interventores en el sistema de comunicación organizacional, a través de herramientas metodológicas administrativas, de control y de negociación. Al seleccionar esta última línea de profundización, el estudiante tendrá la posibilidad de continuar y avanzar en su proceso educativo en el programa profesional de Comunicación Organizacional de esta misma Institución, puesto que esta canaliza su enfoque en el desarrollo administrativo organizacional, lo que se constituye en el principal diferenciador de la profesionalización en el programa de Comunicación Organizacional de la Institucional Universitaria Salazar y Herrera.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología Gestión de la Comunicación Corporativa

$ 3.000.001-10.000.000