Tecnología Gestión de la Comunicación Corporativa

Institución Universitaria Salazar y Herrera
En Medellín

$ 2.079.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
44301... Ver más

Información importante

  • Licenciatura
  • Medellín
  • Duración:
    3 Años
Descripción

La Tecnología en Gestión de la Comunicación Corporativa de la IUSH, está orientada al manejo y gestión de herramientas y estrategias de comunicación digital como ventaja competitiva para la organización, así como para dar soporte en la difusión de acciones y eventos de responsabilidad social que apunten a la consolidación de la cultura y cambio organizacional, además del apoyo comunicacional en la gestión del talento humano.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 70 # 52-49, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Tecnólogo en Gestión de la Comunicación Corporativa de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, encaminará su quehacer tecnológico a la gestión de los procesos de planeación comunicacional, al manejo de herramientas para el desarrollo de piezas de comunicación digital, a los procesos de consolidación de cultura y cambio organizacional, al apoyo comunicacional en la gestión del talento humano y a la difusión de las acciones y eventos de responsabilidad social de la organización.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Tecnología en Gestión de la Comunicación Corporativa
Medios de Comunicación Web
Producción editorial
Procesos de Administración Organizacional
Comunicación Digital
Medios 2.0
Comunicación audiovisual
Edición editorial
Comunicación y Redes Sociales
Marketing digital

Programa académico

Líneas de Profundización

La Tecnología en Gestión de la Comunicación Corporativa tendrá en su quehacer formativo dos líneas de profundización que le permitirán al alumno identificar el campo de conocimiento académico más aplicable a su labor como profesional en las áreas de la comunicación.

Línea 1: Medios de Comunicación Web

En esta línea el estudiante deberá desarrollar, a través de la implementación de medios digitales para las plataformas virtuales con las que cuenta la empresa, elementos que le faciliten la comunicación con el público interno y externo de la misma, generando actividades de interacción y contacto permanente a través de procesos web y multimedia.

Línea 2: Producción Editorial

En este módulo de producción editorial, el alumno debe elaborar y desarrollar propuestas de productos editoriales a partir del uso de herramientas tecnológicas para el diseño editorial, que le permitirán difundir de manera física, piezas que le faciliten la divulgación de elementos de información, a través de la comunicación gráfica visual.

Línea 3: Procesos de Administración Organizacional

En esta línea de profundización, el estudiante identifica los criterios y conceptos administrativos que le facilitan la propuesta de proyectos interventores en el sistema de comunicación organizacional, a través de herramientas metodológicas administrativas, de control y de negociación. Al seleccionar esta última línea de profundización, el estudiante tendrá la posibilidad de continuar y avanzar en su proceso educativo en el programa profesional de Comunicación Organizacional de esta misma Institución, puesto que esta canaliza su enfoque en el desarrollo administrativo organizacional, lo que se constituye en el principal diferenciador de la profesionalización en el programa de Comunicación Organizacional de la Institucional Universitaria Salazar y Herrera.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares