Tecnología en Mercadeo Agropecuario.

Unidad Central del Valle del Cauca
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • A distancia
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El tecnólogo en mercadeo agropecuario tiene la capacidad de desempeñarse con éxito en el campo laboral en la Administración de plazas de mercado mayoristas, cadenas de supermercados, explotaciones agrícolas medianas y grandes, asociación y cooperativas de productores agropecuarios, fondos de comercialización y generar su propia unidad de negocio. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras técnicas de Técnicas de mercadeo. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Unidad Central del Valle del Cauca: Gracias a este curso, vas a saber más sobre comercialización llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Dedicando 36 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Unidad Central del Valle del Cauca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 4 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Unidad Central del Valle del Cauca tiene cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Calificaciones 10 y 11 de bachillerato (original). 2. Acta de Grado (original). 3. Fotocopia diploma de bachiller. 4. Registro civil de nacimiento (original). 5. Fotocopia ampliada de libreta militar (por ambos lados). 6. Dos (2) fotos recientes 3x4 fondo blanco. 7. Examen médico general. 8. Consignación por el valor de la matricula a nombre de la Unidad central del Valle del Cauca. 9. Carpeta tamaño oficio con guía vertical.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

Formar integralmente al individuo, enmarcado en principios humanos y éticos que posibilite el desarrollo de .sus potenciales como profesional en el campo del conocimiento del mercadeo de los productos agropecuarios, desarrollando en él, el espíritu crítico, reflexivo, para lograr un profesional dotado de creatividad, liderazgo, y de organización que le permita apoyar la modernización enfocada al beneficio de la comunidad.

Perfil Profesional

El tecnólogo esta en capacidad de aplicar los contenidos disciplinarios en el desarrollo de habilidades intelectuales, sensoriales y actitudinales, generando soluciones reales a su contexto en pro de la calidad de vida, forjando competencias básicas genéricas y específicas fundamentales expresadas en el saber ser y el saber hacer en el área de mercadeo y gestión empresarial.

Perfil Ocupacional

El tecnólogo en mercadeo agropecuario tiene la capacidad de desempeñarse con éxito en el campo laboral en la Administración de plazas de mercado mayoristas, cadenas de supermercados, explotaciones agrícolas medianas y grandes, asociación y cooperativas de productores agropecuarios, fondos de comercialización y generar su propia unidad de negocio.

Primer Semestre

Introducción a la investigación
Gestión empresarial
Lógica
Economía y población
Estructura agraria
Cátedra Upetecista
Métodos de estudios

Segundo Semestre:

Topología de la investigación
Administración moderna
Aplicación Contable
Legislación comercial
Informática I
Proceso del pensamiento
Competencias comunicativas

Tercer Semestre:

Investigación y estadística
Control de calidad agropecuaria
Producción agroecológica
Comportamiento del consumidor
Humanidades I
Prospectiva de los mercados
Idioma extranjero I

Cuarto Semestre:

Bioquímica y nutrición
Tecnología de empaque
Mercadeo funcional
Cultura política
Ética
Diseño promocional y marketing
Idioma extranjero II

Quinto Semestre:

Electiva de profundización I
Mercadeo agrícola
Mercadeo Gerencial
Investigación de mercados
Seminario de investigación
Costos agropecuarios

Sexto Semestre:

Proyecto comunitario
Mercadeo pecuario
Electiva de profundización II
Electiva de profundización III
Seminario de trabajo de grado

Número de Créditos Académicos: 102

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la inscripción $ 35.300.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares