Tipos de Personalidad y su Influencia en los Negocios
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Bogotá
El objetivo de éste taller, es conocer los patrones de comportamientos que determinan el estilo de comunicación de cada persona, y la manera de identificar a cada uno de ellos. También conocer cómo lograr la adaptabilidad para acercarnos de manera efectiva en la entrevista de negocios, a los clientes. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Consultraining: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este taller es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes capacitándote para un desempeño profesional de Habilidades directivas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este taller mejorando así tu Hoja de Vida. Consultraining viene desarrollando cursos de Habilidades directivas desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
* El objetivo de éste taller, es conocer los patrones de comportamientos que determinan el estilo de comunicación de cada persona, y la manera de identificar a cada uno de ellos.
También conocer cómo lograr la adaptabilidad para acercarnos de manera efectiva en la entrevista de negocios, a los clientes.
* Está comprobado que la clave del éxito en cualquier organización es la interacción efectiva con otras personas, dentro y fuera de la misma. Los resultados de estas interacciones pueden tener un impacto significativo en el desempeño de la organización.
* La efectividad de las interacciones depende de la habilidad para comunicarse con éxito con los clientes.
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