Toma de Decisiones en el Nivel Operativo

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

La toma de de decisiones es el proceso de enfrentarnos a seleccionar entre varias alternativas, aquella que se constituye como la mejor opción para enfrentar con eficacia una amenaza, una oportunidad o una necesidad. En nuestra vida laboral, el proceso de toma de decisiones es sin duda una de las mayores responsabilidades que tenemos porque de ello depende el éxito en nuestro. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Controla tu futuro profesional aprendiendo fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La toma de de decisiones es el proceso de enfrentarnos a seleccionar entre varias alternativas, aquella que se constituye como la mejor opción para enfrentar con eficacia una amenaza, una oportunidad o una necesidad.

En nuestra vida laboral, el proceso de toma de decisiones es sin duda una de las mayores responsabilidades que tenemos porque de ello depende el éxito en nuestro desarrollo personal y el impacto que tengamos en la organización.


Desarrollar la competencia para tomar decisiones que contribuyan al mejoramiento de nuestras vidas y de las personas y organizaciones con las cuales interactuamos, se constituye en un reto que debemos asumir con entusiasmo y dedicación. Saber tomar decisiones es una competencia que no puede faltar en las personas del siglo XXI


A partir de la experiencia en este curso usted aprenderá a:

1. Identificar alternativas de decisión de un problema o situación por decidir siguiendo parámetros establecidos
2. Recolectar información sobre la situación por decidir consultando diferentes fuentes y utilizado diversas técnicas e instrumentos de información, de acuerdo con los criterios establecidos.
3. Generar alternativas de decisión y evaluación de acuerdo con criterios establecidos en las organizaciones.
4. Participar en la elección y aplicación de la alternativa de decisión seleccionado, conforme a los procedimientos establecidos por la empresa
El curso está dirigido a trabajadores o personas que desempeñan actividades laborales operativas, sencillas y de resultados predecibles para los niveles de coordinación.

El curso está diseñado para desarrollarse durante cuatro semanas cada una con 10 horas estimadas de trabajo que incluye: Desarrollo del proyecto colaborativo con el equipo de trabajo, realización de actividades individuales, estudio independiente y aplicación de evaluaciones. En promedio se considera que usted como alumno deberá disponer de dos horas diarias para cumplir con todos los compromisos y construir la competencia. Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Requerimientos técnicos especificos:
Tener activado el javascript
Acrobat
Flash Placer
Sistema Operativo: Windows 95, 98, NT, 2000 o XP; Macintosh OS 9, OS9.1 ó Jaguar(10.2); estaciones de trabajo Linux.
Windows: Internet Explorer, o Firefox 1.5, o Netscape 7.2

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares