Diplomado

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    120h

Actualizar el conocimiento general del Auxiliar en Enfermería. Fortalecer la aplicación de las buenas prácticas en el cuidado integral del usuario en condiciones críticas de salud según su estado y de acuerdo con criterios técnicos, científicos vigentes. Dirigido a: Auxiliares de Enfermería. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Intecs - Inst. Técnico de Ciencias de la Salud Santa Cecilia: este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los diplomados de Enfermería. Controla tu futuro profesional aprendiendo enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Enfermería reforzando tus conocimientos y habilidades como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Durante 120 horas estarás estudiando desde Cali para obtener tu título de Diplomado en Unidad de Cuidados Intensivos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Intecs - Inst. Técnico de Ciencias de la Salud Santa Cecilia está en el mercado con cursos de Enfermería desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 37 No. 5B-4 35

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Fotocopia de Resolución de Aprobación y Diploma de Auxiliar en Enfermería
* Fotocopia de documento de identidad
* Carta laboral
* $5.000 para toma de fotos
* Fotocopia de EPS o SISBEN

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Método INTECS®

El Método INTECS®, se fundamenta en el proceso de desarrollo del conocimiento a partir de la iniciativa del educando o estudiante. Proceso en el cual el instructor colabora en la estructuración de la iniciativa, y a partir de ello se elabora un proceso de aprendizaje auto dirigido iniciándose en la identificación de las potencialidades y exigüidades para construir un plan metodológico de Enseñanza- Aprendizaje -Evaluación para ejercitar las potencialidades halladas y transformar sus exigüidades en fortalezas. El Método®, bajo la colaboración del instructor, comienza la operación del plan, soportado en criterios de evaluación, previamente diseñados para conseguir unas evidencias del proceso

Objetivo:

* Actualizar el conocimiento general del Auxiliar en Enfermería.

* Fortalecer la aplicación de las buenas prácticas en el cuidado integral del usuario en condiciones críticas de salud según su estado y de acuerdo con criterios técnicos, científicos vigentes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Unidad de Cuidados Intensivos

Precio a consultar