Valoración de Conductores

ACC Touring & Automóvil Club de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ACC Touring & Automóvil Club de Colombia: Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Tus habilidades de: guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Formación vial aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Conductor. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. ACC Touring & Automóvil Club de Colombia dicta cursos de Formación vial desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 98 No 21-04, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El ACC consciente de la responsabilidad que tiene un conductor profesional dentro de una empresa, teniendo en cuenta que este conductor debe tener las competencias técnicas y personales para responder favorablemente a las diferentes situaciones que debe enfrentar a diario, ha desarrollado un programa de Valoración de Conductores Profesionales.

Objetivo

Este programa puede ser implementado en el proceso de selección del personal que aspira a desempeñar el cargo de conductor profesional en su empresa ó para determinar si la persona que ya ejerce al cargo posee las competencias técnicas y de conducta personal, que le permitan desempeñarse eficientemente bajo estándares de calidad y seguridad vial, con un compromiso de protección a la vida de quienes transporta.

Modalidad

El programa de Valoración de Conductores, contempla una parte teórica, una parte práctica y un examen psicosensométrico.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares