[2-5] Java FX
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
12 Días
JavaFX es la mejor manera de crear contenido expresivo, rico en funciones. Sobre la base de la plataforma Java, JavaFX ofrece una atractiva mezcla de la ubicuidad, la capacidad, la expresividad y rendimiento.
Opiniones
Materias
- Java
- Javascript
Programa académico
- Capítulo 1 - Conceptos Básicos
- 1.1. Empezar a construir una aplicación GUI
- 1.2. Utilice los nodos
- 1.3. Uso de las conexiones
- Capítulo 2 - Aplicaciones de Ejemplo
- 2.1. Encontrar ejemplos de aplicación
- 2.2. Construcción de una aplicación multimedia
- 2.3. Construcción de un juego
- Capítulo 3 - Construcción de la interface de usuario
- 3.1.Uso de los diseños
- 3.2. Trabajar con formas
- 3.3. Trabajar con líneas
- 3.4. Trabajar con rellenos y trazos
- 3.5. Trabajar con texto
- 3.6. Trabajar con controles
- 3.7. Trabajar con imágenes
- 3.8. Crear formularios y cuadros de diálogo
- 3.9. Crear tablas y gráficos
- 3.10. Hacer el auto del tamaño del contenido o la etapa de ajustar
- 3.11. Mantener el contenido de mi en el centro de la escena
- Capítulo 4 - Agregar Recurso Visual
- 4.1. Crear una sombra paralela
- 4.2. Crear un degradado lineal
- 4.3. Crear un degradado radial
- 4.4. Agregar una reflexión
- 4.5. Añadir un brillo
- 4.6. Usar CSS para mi estilo de interfaz de usuario
- 4.7. Crear skins personalizados
- Capítulo 5 - Componentes avanzados
- 5.1.Crear una transición tirón
- 5.2. Crear una página más de tirón
- 5.3. Crear un flujo de la cubierta
- 5.4. Crear un carrusel
- 5.5. Crear un acordeón
- 5.6. Crear un panel deslizable
- 5.7. Crear un vuelo estacionario pop-up
- 5.8. Crear un efecto de sustitución
- Capítulo 6 - Animaciones, transiciones, transformaciones
- 6.1.Mover objetos en línea recta
- 6.2. Mover objetos de ida y vuelta
- 6.3. Mover objetos a lo largo de una ruta arbitraria
- 6.4. Aplicar zoom-in y zoom-out efectos
- 6.5. Aplicar fade-in y fade-out efectos
- 6.6. Girar objetos
- 6.7. Cambia el tamaño de un objeto
- 6.8. Nido de líneas de tiempo y transiciones
- Capítulo 7 - Interacciones del usuario
- 7.1.Crear una respuesta a un evento de ratón
- 7.2. Seguir las coordenadas del ratón
- 7.3. Agregar un objeto después de un clic del ratón
- 7.4. Permite a los usuarios arrastrar y soltar objetos
- 7.5. Agregar un hipervínculo a un nodo
- Capítulo 8 - Audio y Video
- 8.1.Añadir un reproductor de vídeo
- 8.2. Controlar la reproducción desde el código
- 8.3. volumen de controles de acceso
- 8.4. Añadir sonido a la demanda
- Capítulo 9 - Conectarse a un backend
- 9.1.Conexión a un servicio web o RSS
- Capítulo 10 - Otros consejos de codificación
- 10.1.Combine JavaFX y Java
- 10.2. Combine JavaFX y Javascript
- 10.3. Combine JavaFX & Swing
- 10.4. Use asynchronous processes
- 10.5. Localizar mi aplicación JavaFX
- Capítulo 11 - Empaquetar e implementar
- 11.1.Implementación de la aplicación
- 11.2. Crear una potente aplicación sin firmar JavaFX
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
[2-5] Java FX