3D MAX INTRODUCCIÓN: MODELADO ILUMINACIÓN, MAPEADO Y ANIMACIÓN 3D
Curso
En Bogotá, D.C. y Medellín
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
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Horas lectivas
24h
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Duración
Flexible
Este curso va dirigido a estudiantes, empresas, profesionales y público en general que deseen aprender los conceptos de iluminación, modelado, texturas y animación digital que ofrece 3D Max.
El nivel de curso es introducción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Familiarizarse con la arquitectura de trabajo de 3D Max.
Entender los conceptos de iluminación, modelado, texturas y animación digital que ofrece esta poderosa herramienta
Este curso está dirigido a arquitectos, diseñadores gráficos, áreas afines y público en general que deseen desarrollar competencias modelado, iluminación, mapeo y animación 3D.
Manejo sistema operativo Windows
otorgamos certificaciones internacionales de Adobe, Apple, Autodesk, Google avaladas directamente por estos fabricantes
Una vez nos envíes tu solicitud, nos comunicaremos contigo en los próximos dos días hábiles por medio de correo electrónico.
Opiniones
Materias
- Iluminación
- Modelado
- Texturas
- Animación digital
Profesores
León Felipe Carrisoza
Trainer área Vídeo y área 3D
Músico y diseñador de imagen y sonido digital con experiencia en post-producción audiovisual generalista en composición de vídeo y colorización, modelado, iluminación, simulación y render tri-dimensional. Instructor de Affter Effects, Premiere, Maya, Nuke, Mudbox, Realflow,Processing y Puredata.
Programa académico
Sesión 1
- Interfaz y flujo de trabajo.
- Introducción y Conceptos 3D:
- Interfaz y flujo de trabajo:
- Panel de control y modificadores
- Administración de proyectos y personalización de interfaz
- Compatibilidad.
Sesión 2
- Modelado 2D a 3D, uso de primitivas:
- Modelado a partir de geometrías estándar y extendidas:
- Modelado a partir de formas 2D
- Líneas y superficies Nurbs
- Modelado de objetos de composición
Sesión 3
- Modelado Poligonal, malla editable y malla poligonal
- Edición de Malla Poligonal
- Edición de geometría
- Modificadores relacionas al modelado
- Métodos de subdivisión de geometría
- Deformadores de Geometría.
- Referencias
Sesión 4
- Luces y Cámaras
- Perspectivas y cámaras
- Cámaras
- Luces
- Entorno y efectos de atmósfera
Sesión 5
- Materiales y Mapeado, UV
- Editor de materiales
- Uso de shaders
- Tipo de materiales
- Mapas Procedurales
- Mapeados UVW
- Unwrap UVW
Sesión 6
- Animación
- Principios de animación
- Línea de tiempo y uso de fotogramas
- Modificadores y sistemas de animación de Max
- Render Preview
- Conceptos de render y representación
Información adicional
* Contamos con acreditación por la Norma de Calidad NCH2728, e ISO 9001:2008.
* Nuestros centros de entrenamiento están ubicados en Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y próximamente en Panamá.
* Tenemos mas de 14 años de experiencia atendiendo las necesidades de entrenamiento y asesorías de los profesionales creativos.
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