Curso actualmente no disponible

Curso

En Envigado ()

$ 350.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    30h

Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Access. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Integral Colombiano: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una duración de 30 horas este curso que puedes hacer en Envigado te otorga el comprobante de aprovechamiento Politécnico Integral Colombiano. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dimensionamiento de bases de datos, estadística de bases de datos y diseño de bases de datos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Access lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Administrador de Bases de Datos, Database Administrator (DBA), Técnico de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Politécnico Integral Colombiano tiene cursos de Access desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Es política del Politécnico Integral Colombiano, brindar conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan al estudiante crecer humana y laboralmente, con espíritu de superación y liderazgo para crear su propia empresa.

Cursos Personalizados

Objetivo

Centrar la atención en el estudiante preparándolo para una época de alta complejidad, de competitividad y globalización, dando una excelente orientación dentro del proceso formativo, concibiendo al estudiante como agente principal para imponer su propio ritmo y tiempo para la formación, se busca capacitar para el empleo tomando de forma exclusiva lo necesario para el desempeño y el desarrollo laboral e individual de cada estudiante.

Filosofía de la educación Personalizada


• La individualización y el ritmo personal

• La libertad responsable

• La actividad creadora

• La competitividad en el desempeño laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Access

$ 350.000 IVA inc.