Acondicionamiento Físico

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: utilería, coreografía y caracterización además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Danza y baile lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Petipa - Escuela de Danza se dedica a la enseñanza de Danza y baile desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 127 No. 7B - 40

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Este programa se preocupa por el buen mantenimiento físico para generar una mayor conciencia corporal, un menor índice de lesiones, un conocimiento global de la estructura músculo esquelética y una concepción de objetivos claros frente a destrezas que se requieren en la danza como lo son la fuerza, la resistencia cardiovascular, flexibilidad, velocidad y propiocepción.

Este programa cobija bailarines desde los 10 años de edad hasta la edad adulta, variando la intensidad en la clase de acuerdo al desarrollo físico de cada alumno.

Horarios:

Edad: Desde los 10 años en adelante

Jóvenes/ Adultos

Horarios:

Lunes 8:00 - 9:00 AM

Lunes 6:30 - 7:30 PM

Miércoles 8:00 - 9:30 AM

Miércoles 7:30 - 8:30 PM

Viernes 8:30 - 9:30 AM

Sábado 12:30 - 1:30 PM

Profesores:

Esteban Portela/ Ángela Mesa

Niños

Horario: Viernes 6:00 - 7:00 pm

Profesora: Ángela González

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Acondicionamiento Físico

Precio a consultar