Actualización en Asuntos Laborales

Curso

Virtual

$ 522.612 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Conocer reformas en materia laboral

Reducción de la jornada de trabajo: implicaciones más allá de lo evidente y herramientas para poder adaptarse a las nuevas realidades. Ley 2101 de 2021
Cambios en la licencia de paternidad y maternidad, y, en el fuero de maternidad y paternidad. Leyes 2114 y 2141 de 2021
La organización del trabajo: retorno seguro al trabajo; trabajo remoto, trabajo en casa, teletrabajo y trabajo a domicilio ¿Qué hacer? Leyes 2088 y 2121 de 2021 (y otras)
Nuevas tendencias del trabajo: firma electrónica de los documentos de la relación laboral y vacunación y contrato de trabajo.
¿Buscando eficiencias económicas? Conozca los beneficios tributarios en la contratación de trabajadores de ciertas poblaciones y subsidio en el empleo juvenil. Ley 2119 de 2021 (y otras)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Poder conocer de primera mano las más recientes reformas en materia laboral junto con un grupo de calificados expertos que explicarán de una manera práctica y estratégica los cambios y su impacto en las relaciones laborales.

Personas del mundo de talento humano que tengan bajo su responsabilidad la administración de relaciones laborales. Todo aquel que desee conocer los recientes cambios en materia laboral y comprender su impacto en el sector privado.

Ninguo

Curso en Actualización en Asuntos Laborales

En convenio con Godoy Cordoba

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Trabajo
  • Normas
  • Leyes
  • Responsabilidad
  • Derecho

Profesores

Carlos  H. Godoy

Carlos H. Godoy

Docente

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Derecho Laboral y Ciencias Socio Económicas de la misma universidad. Socio fundador de Godoy Córdoba y miembro de la Unidad de Asesoría de la Firma. Conferencista en materia Laboral y de Seguridad Social para entidades como LEGIS, ACRIP, AMCHAM, Colegio de Abogados del Trabajo, ANDI, entre otras. Ex gobernador del Colegio de Abogados del Trabajo.

Francisco  Buriticá

Francisco Buriticá

Docente

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Derecho Laboral de la misma universidad. Certificado en técnicas de negociación por la firma inglesa Scotwork. Docente de pregrado y posgrado en la Universidad Javeriana, Universidad del Norte, Cámara de Comercio y Universidad Católica de Colombia, entre otras. Miembro del Colegio de Abogados Javerianos y del Colegio de Abogados del Trabajo.

Santiago  Martínez

Santiago Martínez

Docente

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Derecho Laboral de la misma universidad. Becario de la Universidad de Cornell (EEUU) para adelantar curso de negociación colectiva avanzada. Inició su carrera en el área de litigios y consultoría, luego lideró el área de auditorías, así mismo, se ha desempeñado como continuo capacitador y negociador con organizaciones sindicales. Ex Gobernador del Colegio de Abogados del Trabajo, para el periodo 2018-2019.

Programa académico

  • Reducción de la jornada de trabajo: implicaciones más allá de lo evidente y herramientas para poder adaptarse a las nuevas realidades. Ley 2101 de 2021
  • Cambios en la licencia de paternidad y maternidad, y, en el fuero de maternidad y paternidad. Leyes 2114 y 2141 de 2021
  • La organización del trabajo: retorno seguro al trabajo; trabajo remoto, trabajo en casa, teletrabajo y trabajo a domicilio ¿Qué hacer? Leyes 2088 y 2121 de 2021 (y otras)
  • Nuevas tendencias del trabajo: firma electrónica de los documentos de la relación laboral y vacunación y contrato de trabajo.
  • ¿Buscando eficiencias económicas? Conozca los beneficios tributarios en la contratación de trabajadores de ciertas poblaciones y subsidio en el empleo juvenil. Ley 2119 de 2021 (y otras)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actualización en Asuntos Laborales

$ 522.612 + IVA