Actualización de Supervisor

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    30h

El propósito es estar al día en sus conocimientos, de acuerdo a las últimas técnicas delincuenciales, manejo de personal, manejo de personal, manejo y solución de problemas, mercadeo y atención al usuario de vigilancia y seguridad privada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ANSA: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Tus habilidades de: vigilancia y seguridad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Seguridad privada aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 30 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por ANSA. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. ANSA enseña cursos de Seguridad privada desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 48 A No. 71 B - 30

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para adelantar actualizaciones, es necesario haber aprobado el curso avanzado u otras actualizaciones y estar en condiciones físicas adecuadas para adelantarla.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Brindar los servicios de enseñanza, capacitación y entrenamiento en seguridad a los prestadores de servicios de vigilancia y seguridad privada, en territorio nacional, contamos con personal altamente calificado, instalaciones, medios y tecnología adecuados.

Buscamos mantener el liderazgo en colombia y tener presencia en el ámbito internacional, fundamentados en los principios de motivación, realismo y experiencias para el desarrollo de competencias laborales".

Objetivos

El propósito es estar al día en sus conocimientos, de acuerdo a las últimas técnicas delincuenciales, manejo de personal, manejo de personal, manejo y solución de problemas, mercadeo y atención al usuario de vigilancia y seguridad privada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actualización de Supervisor

Precio a consultar