Vigilante: Básico, Avanzado y Actualización

4.0
1 opinión
  • Me parece excelente en sus enseñanzas, buen trato profesor - estudiantes, buenas relaciones con diferentes empresas y tratan de ubicar a sus estudiantes egresados o graduados en la escuela SEGURED.
    |

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Segured - Escuela de Capacitación y Entrenamiento: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de manejo de armas, medidas antiterroristas y defensa personal absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Seguridad privada, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. Segured - Escuela de Capacitación y Entrenamiento es conocida por sus cursos de Seguridad privada desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Avenida Caracas con Calle 34

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero saber si el curso lo están dictando virtual ?

Francisco B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

yo también quisiera saber esto. Lo quiero hacer

Opiniones

4.0
  • Me parece excelente en sus enseñanzas, buen trato profesor - estudiantes, buenas relaciones con diferentes empresas y tratan de ubicar a sus estudiantes egresados o graduados en la escuela SEGURED.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edwin Felizzola Infante

4.0
23/09/2019
Sobre el curso: Me parece excelente en sus enseñanzas, buen trato profesor - estudiantes, buenas relaciones con diferentes empresas y tratan de ubicar a sus estudiantes egresados o graduados en la escuela SEGURED.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

La capacitación y entrenamiento se encamina a la formación en el curso de Ciclo Vigilante (Básico, Avanzado y Actualización)

Objetivo

El desarrollo de los programas académicos de SEGURED LTDA. está mediado por el logro de aprendizaje significativo tanto conceptual, procedimental, como actitudinales que le brinden al estudiante herramientas necesarias para la resolución de problemas cotidianos.

Para ello, la formación está orientada en tres grandes áreas, de acuerdo al objeto de estudio que comprende cada asignatura.

Área de Legislación

Comprende los contenidos referidos a los conocimientos de la normatividad en vigilancia , con fundamentos en derecho penal y procedimiento penal, así como las leyes y regulaciones que rigen las funciones de la actividad de las empresas que brindan servicios de vigilancia y todo lo referente a la relación que debe entablarse en caso necesario, con las autoridades competentes.

Área de Humanidades

Comprende las normas de trato, actitud y comunicación adecuados y necesarios que todo hombre de seguridad debe mantener en su relación diaria con superiores, empleados, compañeros y público en general; sin olvidar la formación humana ética profesional.

Área Operativa

Comprende las competencias teóricas y prácticas de los procedimientos específicos en vigilancia.

El manejo de armas y explosivos, técnicas de vigilancia y contravigilancia, procedimientos de comunicación control de accesos; técnicas y entrenamientos en el uso y manejo de las herramientas de trabajo; capacitación en prevención, manejo de emergencias y planes de contingencia, primeros auxilios, además del entrenamiento físico idóneo en caso de agresión con armas o sin ellas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Vigilante: Básico, Avanzado y Actualización

Precio a consultar