Carrera universitaria

En Pasto

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Pasto

  • Duración

    60 Meses

Formación de empresarios con capacidad de acelerar el desarrollo económico y social del país como gestores de pequeñas, medianas y grandes empresas en los diferentes sectores de la economía, mediante el conocimiento y aprendizaje y la investigación científica, enmarcada en la ética y la moral. Formando profesionales altamente calificados con profundos conocimientos de las ciencias administrativas y económicas. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Autónoma de Nariño-Aunar: esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una duración de 60 meses este curso que puedes hacer en Pasto te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universitaria Autónoma de Nariño-Aunar. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009. Corporación Universitaria Autónoma de Nariño-Aunar enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pasto (Nariño)
Ver mapa
Calle 19 Nº 27-80

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos para Inscripción a Primer Semestre
- Formulario de solicitud de ingreso completamente diligenciado.
- Dos (2) fotos recientes 3 x 4 cms., a color.
- Fotocopia del documento de identidad.
- Original de Resultado de Examen ICFES (con un puntaje mínimo de 35 por área).
- Pago de derechos de inscripción ante la tesorería.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Formación de empresarios con capacidad de acelerar el desarrollo económico y social del país como gestores de pequeñas, medianas y grandes empresas en los diferentes sectores de la economía, mediante el conocimiento y aprendizaje y la investigación científica, enmarcada en la ética y la moral. Formando profesionales altamente calificados con profundos conocimientos de las ciencias administrativas y económicas.

Perfil Profesional

Capacidad de liderazgo para crear, dirigir y desarrollar empresas en las áreas de producción, de servicios, financieras o agropecuarias, con espíritu investigativo creativo e innovador para hacer más eficaz la gestión de los recursos de la organización. Ser un medio eficiente para el cambio tanto en la empresa como de su entorno con capacidad para lograr el mejoramiento continuo de las organizaciones.

Perfil Ocupacional

•Crear y dirigir su propia empresa, dirigir, orientar y organizar empresas de carácter económico, industrial, financiero y de servicios en todos los sectores de la sociedad.

•Desarrollar proyectos de investigación para las organizaciones.

•Diseño e implementación de sistemas de información.

•Desempeñarse como ejecutivo, asesor, consultor o conferencista en los diferentes campos de las ciencias administrativas

•Diseñar e implementar sistemas gerenciales de información.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas

Precio a consultar