Universidad Francisco de Paula Santander

Administración de Empresas

Universidad Francisco de Paula Santander
En San José de Cúcuta

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Lugar San josé de cúcuta
Duración 10 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera tecnológica
  • San josé de cúcuta
  • Duración:
    10 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Programa de Administración de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander, forma integralmente personas como profesionales competitivos. Reconocidos por sus valores éticos y calidad académica, espíritu emprendedor e investigativo, el óptimo uso de las tecnologías, el compromiso humano y ambiental, con la finalidad de ser los administradores del mañana, asumiendo la transformación, el fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones en el ámbito regional, nacional con perspectiva global y responsabilidad social.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

San José de Cúcuta (Norte de Santander)
Ver mapa
Avenida Gran Colombia No. 12E- 96 B

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· Titulación o Resolución

Código SNIES 13980

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Estadística
Contabilidad
Administración de Empresas
Mercadeo
valores
Ciencias Empresariales
Dirección Estratégica
Liderazgo
Toma de decisiones
Productividad empresa
Desarrollo organizacional

Programa académico

FUNDAMENTACIÓN DEL PROGRAMA

El Programa Administración de Empresas conceptualiza los elementos teóricos y metodológicos que reúne la teoría y las experiencias del campo de las ciencias administrativas, soportado en marcos teóricos nacionales e internacionales, que competen a esta disciplina. La comprensión del fenómeno empresarial como parte de una realidad económica, social y humana se constituye en condición indispensable para el saber hacer del Administrador de Empresas, de manera que los componentes de formación surgen de la relación entre problemas y dimensiones del aprendizaje, articulados a otras dimensiones más trascendentales del hombre y de la sociedad fruto de la formación de una racionalidad en el hacer, en el pensar y en el ser como Administrador de Empresas.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Formar profesionales de excelentes calidades humanas y alto grado de compromiso social, desarrollando una conciencia crítica y gran capacidad innovadora y de liderazgo para que contribuyan al avance y bienestar social del país, y asuman una actitud responsable ante el mundo contemporáneo.
  • Formar Administradores de Empresas integrales, con visión global desde lo regional, local y fronterizo, con las competencias que el entorno laboral les exige para desempeñarse profesionalmente desde la prospectiva que los habilita para contribuir a la creación o conformación de todo tipo de organizaciones competitivas y estratégicas que sean socialmente responsables, en el ámbito nacional e internacional.
  • Preparar líderes en Administración de Empresas, descubriendo y estimulando las competencias básicas y específicas o individuales de los estudiantes que los orienten a un eficiente desempeño en los sectores público y privado, enfatizando su capacitación como empresarios, gestores del desarrollo y generadores de empleo en el Contexto Regional y Nacional.
  • Contribuir con su quehacer académico, al desarrollo científico, cultural y económico de la región y zona de frontera, fomentando el desarrollo empresarial, generándolo y transmitiéndolo.
  • Formar profesionales con una elevada capacidad analítica para actuar eficientemente en el mundo empresarial, de tal forma que propicien situaciones eficaces y acordes con la realidad cambiante, socioeconómica y política del momento en que se vive y el futuro que se espera.
  • Ofrecer a la sociedad, profesionales con una excelente calidad en su formación profesional y capacitación, que busquen no solo la solución de necesidades y problemas, sino también el crecimiento sostenido en lo industrial, comercial y los servicios de su entorno.
  • Descubrir y estimular las competencias básicas y profesionales de los estudiantes para iniciar, desarrollar y conformar empresas propias que proporcionen su independencia económica y laboral

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares