Administración De Empresas

En Santa Marta

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Santa marta

  • Duración

    10 Semestres

Descripción

Desde la perspectiva de los principios de la investigación, humanísticos, tecnológicos, éticos y cristianos, la misión es proporcionar a las organizaciones privadas y públicas, profesionales integrales capaces de responder a los desafíos de las tendencias administrativas a nivel nacional e internacional, participando en la creación y gestión de empresas generadoras de empleo y riquezas, para constituirse así en promotores de cambio y en instrumentos de desarrollo social.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santa Marta (Magdalena)
Ver mapa
Campus centro - Campus Rodrigo Noguera

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

El egresado es un administrador que se ajusta a las necesidades del mundo globalizado en evolución y dispuesto al cambio. Un experto en la creación de empresas con capacidad para desempeñarse de manera autosuficiente en los ámbitos de la gerencia y la administración de organizaciones públicas y privadas, con una formación en principios y valores cristiano-humanísticos, orientada a la ética y la responsabilidad social y ambiental.

Bachilleres creativos, interesados en los negocios, el empresarismo y la gerencia de empresas, con visión internacional, conocimiento de las matemáticas, ciencias sociales, lenguaje e idiomas; y demostrar liderazgo, emprendimiento, responsabilidad, sentido ético y cívico.

No. Resolución del registro calificado: 17646 de diciembre de 2013. Vigencia 7 años Código SNIES: 102946 Tipo de formación: PROFESIONAL UNIVERSITARIO

Profesional con destrezas de pensamiento y análisis crítico, habilidad para la toma de decisiones, solución de problemas y pensamiento crítico. Con altas capacidades en el manejo de personal, trabajo en equipo y liderazgo, cualidades que permiten un buen desempeño en las relaciones interpersonales. Puede desempeñarse en cargos como: Gerente, Director o Gestor de organizaciones públicas/privadas - Administrador de empresas, Director de operaciones, Jefe de operaciones, Coordinador del área de Producción, Coordinador área de Logística, Director Oficina, Gerente Sucursal, Emprendedor y creador de Empresa, entre otros.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Administración de Empresas
  • Diferentes empresas
  • Procesos de enseñanza
  • Procesos de aprendizaje
  • Agro negocios
  • Comercio exterior
  • Sectores productivos del país
  • Análisis crítico
  • Solución de problemas
  • Organizaciones públicas

Programa académico

Semestre 1

CÁLCULO DIFERENCIAL

I CONTABILIDAD I

I INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA

I INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA

I ORGANISMOS DEL ESTADO COLOMBIANO

I LECTURA Y ESCRITURA ACADEMICAS II

Semestre 2

LIDERAZGO (SELLO)

II TALLER DE LÓGICA Y ANÁLISIS (SELLO)

II LECTURA Y ESCRITURA ACADEMICAS II

II INFORMÁTICA I

II HISTORIA EMPRESARIAL

II CATEDRA RODRIGO

II CULTURA RELIGIOSA

II CÁLCULO INTEGRAL DPMT0050

II CONTABILIDAD II

Semestre 3

ADMINISTRACIÓN BÁSICA

III ESPÍRITUEMPRESARIAL (SELLO)

III MICROECONOMÍA

III DISEÑO DE PRODUCTOS Y PROCESOS

III INFORMÁTICA II

III ESTADÍSTICA I

III CÁLCULO MULTIVARIABLE

III COSTOS Y PRESUPUESTOS

Semestre 4

PROCESOS ADMINISTRATIVOS I

IV MATEMÁTICAS FINANCIERAS

IV ELECTIVA LIBRE I - SM

IV MACROECONOMÍA

IV INFORMÁTICA III

IV ESTADÍSTICA II

IV COMERCIO INTERNACIONAL

Semestre 5

LEGISLACIÓN LABORAL

V PROCESOS ADMINISTRATIVOS II

V ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA

V ELECTIVA LIBRE II - SM

V SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN

V ÁLGEBRA Y PROGRAMACIÓN LINEAL

V FORMACIÓN PROFESIONAL

V ELECTIVA EN HUMANIDADES I

Semestre 6

LEGISLACIÓN TRIBUTARIA

VI TEORÍA DE LA DECISIÓN VI ELECTIVA LIBRE III -SM

VI ECONOMÍA COLOMBIANA Y DESARROLLO

VI TEORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS

VI ELECTIVA EN HUMANIDADES II

VI INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES

Semestre7

RECURSOS HUMANOS

VII GERENCIA COMERCIAL

VII PROCESOS PRODUCTIVOS

VII ANÁLISIS FINANCIERO

VII GERENCIA DE PYMES

VII MARKETING RESEARCH TECHNIQUES

VII MANAGEMET INFORMATION SISTEM

Semestre 8

PRÁCTICA EMPRESARIAL

VIII SEMINARIOS DE PRÁCTICA – BUSINES ENGLISH

Semestre 9

MANAGEMENT CASES

IX FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

IX ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

IX PLANEACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN

IX ÉNFASIS I

IX ÉNFASIS II

IX ÉNFASIS III

Semestre 10

MODELOS DE SIMULACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES

X SEMINARIO DE NEGOCIACIÓN

X ÉNFASIS IV

X ÉNFASIS V

X ÉNFASIS VI

Administración De Empresas

Precio a consultar