Administración de Empresas

Carrera universitaria

En Cúcuta

$ 3.155.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cúcuta

Formar Administradores de Empresas con sentido integral dentro del marco de la excelencia académica, para que lideren los medios sociales, políticos y empresariales, con capacidad de coordinar, organizar, controlar, dirigir, planificar e innovar en los programas de dirección empresarial, a través de un modelo pedagógico flexible, haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación con docentes altamente calificados y comprometidos con la investigación y el desarrollo sostenible, con un excelente campus universitario, propendiendo por el desarrollo de los actores y cumpliendo con las exigencias de la sociedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cúcuta (Norte de Santander)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Desarrollar competencias en los profesionales de manera que éstos confronten su propia realidad con las posibilidades de desarrollo profesional en el área del conocimiento en la que se está formando.
Construir y profundizar en los marcos teóricos y conceptuales de la Administración de empresas, así como en los conocimientos y tendencias que la normatividad vigente y los organismos reguladores pretenden imponer.
Proporcionar el acceso a proyectos de investigación que permitan perfeccionar los conocimientos adquiridos y aporten nuevos conocimientos.
Proveer herramientas actualizadas que permitan un desempeño de alto nivel en sus egresados y el logro de todos los objetivos tanto en la administración de su trabajo como la evaluación de los resultados, tendientes a una mejor inversión de los recursos del ente social.
Estimular en los profesionales participantes un pensamiento creativo, innovador y propositivo, en relación con los temas y problemas de la organización y funcionamiento de las empresas, particularmente aquellos ligados con su desempeño y cumplimiento.
Formar Administradores con sólidos conocimientos en el proceso administrativo, comprensión de los procesos, estructuras y áreas funcionales de las distintas organizaciones, con cobertura regional, nacional e internacional.
Fomentar la capacidad lógica, analítica y la visión de contexto como habilidades de gran apoyo en el desempeño empresarial y la toma de decisiones.

Perfil del Aspirante

Para ingresar al programa , el aspirante debe poseer las siguientes aptitudes, habilidades, intereses y condiciones personales de acuerdo con los requerimientos básicos para su aprendizaje y desempeño en las distintas áreas de la disciplina:

Aptitud y lógica matemática, capacidad de razonamiento abstracto, pensamiento analítico, sentido de la organización y habilidades creativas y de innovación.
Interés por la investigación, la lectura, la participación en el desarrollo empresarial y conciencia crítica sobre problemas del país.
Capacidad de comunicación, aporte y servicio, motivación al logro para asumir retos de trabajo en función de objetivos.
Sentido de filiación con el liderazgo, trabajo en equipo, interés por las personas.
Habilidad para establecer relaciones interpersonales con base valores que le permitan la convivencia y desarrollo armónico en comunidad.
Adecuada presentación personal, expresión oral, actitud proactiva


Perfil Ocupacional

Capacitados para desempeñarse en empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores de la economía tanto pública como privada; como gestor, consultor y asesor en las diferentes áreas funcionales de la organización, con mayor énfasis en: Mercadeo, Finanzas y dirección de empresas. Igualmente, como gestor y promotor en la creación y desarrollo de su propia empresa o nuevas empresas.

Certificado ICFES.
Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
Dos fotografías 3 x 4 fondo azul.
Fotocopia del Registro Civil.
Certificado de la EPS o Sisbén.
Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller.

En el año 2020 el programa de Administración de Empresas alcanzará el reconocimiento a nivel nacional e internacional, siendo líder en la formación de profesionales innovadores con capacidad para coordinar, organizar, controlar, dirigir y planificar los programas de dirección empresarial, los cambios y las transformaciones necesarias en la organizaciones, de tal manera que las conduzcan al éxito, a la competitividad y la productividad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de Empresas
  • Liderazgo
  • Administrativos
  • Administración pymes
  • Innovación
  • Estrategias mercado
  • Estrategia negocios
  • Estrategias comunicación
  • Desarrollo
  • Economía de mercado
  • Economía política
  • Economia de l'empresa
  • Económico administrativa
  • Economía internacional
  • Matemática financiera

Programa académico

SEMESTRES FUND CR ADMINISTRACIÓN 4 PROCESOS CR ADMINISTRATIVOS 3 DIRECCIÓN Y CR LIDERAZGO 4 GESTIÓN DEL TALEN10 HUMANO DESARROLLO E INNOVACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES GERENCIA CR ESTRATÉGICA 4 SISTEMAS DE CONTROL GERENCIAL SIMULACIÓN CR GERENC AL 3 ÁREA DE FORMACIÓN PROFESIONAL FUNDAMENTOS DEMERCADEO ORGANIZACIONES PARA LA COMPrnTTVIDAD GERENCIA DE CR VENTAS 3 INTERNATIONAL CR MARKETING 2 EMPRENDtMIENlO CR EINNOVACIÓN 2 SOCIOL IA DE CR ORGANIZACIONES 2 tnCA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN CR DEst4MCI :: DE 3 GfST1ÓN DELA CR PRa>UCTIVDAD Y LA TECNOlOGÍA FUNDAMENTOS CR DEMATEMÁTICAS 4 CÁLCULO CR 4 ESTADlsnCA DESCRIPTIVA ESTADlsnCA CR INFERENCIAL 3 DIENVOEPSETRIGAACICOIÓNNES C3R J·to----.a====::::: COFRIPNOARNAZTAIVSAS C3R e:J---------.. = Jf" e: FY CR TALLERDE CR MATEMÁTICAS FUNDAMENTOS CR DE ECONOMÍA 2 ECONOMIA DE CR EMPRESA 2 CONTABILIDAD CR FINANCIERA 3 SISTEMAS DE CR COSTEO PRfSU>UESTOS CR EMPRESARIALES 3 GfST1ÓN ANilEHTAL Y CR RESPONSABUlAD 3 50CW. DERECHO CR COMERCIAL
2 DERECHO LABORAL YDE CR
SEGURIDAD
SOCIAL EPISTEMOLOGIA Y ME'TOOOLOGIA CR
DELA 2
INVESTIGACIÓN PRINCIPIOS DE DERECHO Y CR
CONSTITUCIÓN 2 EXPRESIÓN CR VERBAL Y
ESCRITA ÁREA DE FORMACIÓN HUMANÍSTICA MODELOS DE CR INVESTIGACIÓN 2 CÁTEDRA CR UNILIBRISTA COMPONENTE FLEXIBLE ELECTIVAS ELECTIVA! CR FORMACIÓN 2 INTEGRAL COMPONENTE ASJ CR OPTAllVA 1 3 ELECTIVAll OPTATIVA 1 ELECTTVA lll CR OPTATIVA IV 3 TOTAL CRÉDITOS 143 TOTAL ASIGNATURAS 53 CRÉDITOS 17 ASIGNATURAS 7

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas

$ 3.155.000 IVA inc.