Curso actualmente no disponible

Administración. Perfil Investigativo

Maestría

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Profesionales dotados de competencias para diseñar y participar en actividades de investigación o creación, con un dominio disciplinar de la administración y de la relación con las ciencias que la asisten mediante competencias como: trabajo en grupo, discurso crítico, espíritu investigativo, ética y responsabilidad social. Dirigido a: Profesores universitarios, investigadores o académicos de la región y el país, así como profesionales interesados en profundizar o adquirir competencias para participar en actividades de investigación relacionadas con el fenómeno empresarial, en forma crítica, reflexiva, argumentativa, interpretativa, propositiva, multidisciplinar, creativa y socialmente responsable. Esta maestría es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Completando un total de 24 meses y asistiendo a las clases que quedan en Manizales tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Universidad Nacional de Colombia lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 85% entre todos los 55 comentarios recibidos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Profesores universitarios, investigadores o académicos de la región y el país, así como profesionales interesados en profundizar o adquirir competencias para participar en actividades de investigación relacionadas con el fenómeno empresarial, en forma crítica, reflexiva, argumentativa, interpretativa, propositiva, multidisciplinar, creativa y socialmente responsable.

Perfil del egresado

Profesionales dotados de competencias para diseñar y participar en actividades de investigación o creación, con un dominio disciplinar de la administración y de la relación con las ciencias que la asisten mediante competencias como: trabajo en grupo, discurso crítico, espíritu investigativo, ética y responsabilidad social.

Objetivo

Desarrollar competencias para diseñar y participar en actividades de investigación con habilidades interpretativas y analíticas del fenómeno empresarial, mediante el dominio disciplinar de la administración y las ciencias que la asisten.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración. Perfil Investigativo

Precio a consultar