Curso actualmente no disponible

Administración. Perfil profesional

Maestría

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Desarrollar competencias que permitan actualizar, asimilar e incorporar en el ejercicio profesional, la producción científica y tecnológica a fin de resolver problemas particulares en el ejercicio administrativo. Dirigido a: Gerentes, empresarios y ejecutivos empresariales de la región y del país, así como profesionales interesados en profundizar o adquirir competencias y destrezas gerenciales, de una forma análitica, crítica, eficiente, innovadora, creativa y socialmente responsable. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: esta maestría ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Julio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: administrativo capacitándote para un desempeño profesional de Organización de la empresa con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 meses y asistir a las clases en Manizales. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Organización de la empresa desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 85% entre las 55 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Gerentes, empresarios y ejecutivos empresariales de la región y del país, así como profesionales interesados en profundizar o adquirir competencias y destrezas gerenciales, de una forma análitica, crítica, eficiente, innovadora, creativa y socialmente responsable.

Perfil del egresado

Profesionales con un dominio de la administración, con altas calidades humanas y sensibilidas social con capacidad para enfrentar la solución eficiente de problemas adminstrativos empresariales y potencias fortalezas corporativas, mediante competencias tales como: trabajo en grupo, habilidades de comunicación, liderazgo empresarial y organizacional, compromiso con la calidad, ética y responsabilidad social y comprensión holística del fenómeno empresarial.

Objetivo

Desarrollar competencias que permitan actualizar, asimilar e incorporar en el ejercicio profesional, la producción científica y tecnológica a fin de resolver problemas particulares en el ejercicio administrativo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración. Perfil profesional

Precio a consultar