Administración de la Relación con el Tercero

Capacitación

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Conocerá los tips de administración de la relación con outsourcers a nivel técnico, legal, tecnológico y operativo.
Reconocerá que puede exigirle a un outsourcer y que no se debe.
Conocerá las mejores unidades de facturación para cada campaña.
Obtendrá herramientas para desarrollar bonificaciones y sanciones para administrar los contratos con los outsourcers.
Conocerá las pautas para establecer relaciones gana gana.
Entenderá los aspectos que no debe permitir del outsourcer.
Obtendrá los mecanismos y herramientas para realizar procesos de transición entre outsourcer.
Conocerá los paradigmas que afectan la relación entre cliente y terceros
Obtendrá información acerca de las herramientas que deben utilizarse para manejar la relación con los clientes y los outsourcer.
Mejorará la relación entre el outsourcer y el cliente.

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Bogotá (Bogotá)
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Materias

  • Desarrollar bonificaciones
  • Administrar los contratos
  • Procesos de transición
  • Relación con los Clientes
  • Relación con los outsourcer
  • Facturación
  • Outsourcers a nivel técnico
  • Outsourcers a nivel legal
  • Outsourcers a nivel tecnológico
  • Outsourcers a nivel operativo

Programa académico

  • Conocerá los tips de administración de la relación con outsourcers a nivel técnico, legal, tecnológico y operativo.
  • Reconocerá que puede exigirle a un outsourcer y que no se debe.
  • Conocerá las mejores unidades de facturación para cada campaña.
  • Obtendrá herramientas para desarrollar bonificaciones y sanciones para administrar los contratos con los outsourcers.
  • Conocerá las pautas para establecer relaciones gana gana.
  • Entenderá los aspectos que no debe permitir del outsourcer.
  • Obtendrá los mecanismos y herramientas para realizar procesos de transición entre outsourcer.
  • Conocerá los paradigmas que afectan la relación entre cliente y terceros
  • Obtendrá información acerca de las herramientas que deben utilizarse para manejar la relación con los clientes y los outsourcer.
  • Mejorará la relación entre el outsourcer y el cliente.

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