Teleacción

Administración de la Relación con el Tercero

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En Bogotá

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Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Bogotá
Horas lectivas 16h
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 16h
Descripción

Conocerá los tips de administración de la relación con outsourcers a nivel técnico, legal, tecnológico y operativo.
Reconocerá que puede exigirle a un outsourcer y que no se debe.
Conocerá las mejores unidades de facturación para cada campaña.
Obtendrá herramientas para desarrollar bonificaciones y sanciones para administrar los contratos con los outsourcers.
Conocerá las pautas para establecer relaciones gana gana.
Entenderá los aspectos que no debe permitir del outsourcer.
Obtendrá los mecanismos y herramientas para realizar procesos de transición entre outsourcer.
Conocerá los paradigmas que afectan la relación entre cliente y terceros
Obtendrá información acerca de las herramientas que deben utilizarse para manejar la relación con los clientes y los outsourcer.
Mejorará la relación entre el outsourcer y el cliente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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A tener en cuenta

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Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollar bonificaciones
Administrar los contratos
Procesos de transición
Relación con los Clientes
Relación con los outsourcer
Facturación
Outsourcers a nivel técnico
Outsourcers a nivel legal
Outsourcers a nivel tecnológico
Outsourcers a nivel operativo

Programa académico

  • Conocerá los tips de administración de la relación con outsourcers a nivel técnico, legal, tecnológico y operativo.
  • Reconocerá que puede exigirle a un outsourcer y que no se debe.
  • Conocerá las mejores unidades de facturación para cada campaña.
  • Obtendrá herramientas para desarrollar bonificaciones y sanciones para administrar los contratos con los outsourcers.
  • Conocerá las pautas para establecer relaciones gana gana.
  • Entenderá los aspectos que no debe permitir del outsourcer.
  • Obtendrá los mecanismos y herramientas para realizar procesos de transición entre outsourcer.
  • Conocerá los paradigmas que afectan la relación entre cliente y terceros
  • Obtendrá información acerca de las herramientas que deben utilizarse para manejar la relación con los clientes y los outsourcer.
  • Mejorará la relación entre el outsourcer y el cliente.

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