Teleacción

Teleacción

Descripción

Somos una empresa de consultoría y capacitación especializada en montajes y optimización de Call Center con más de trece años de experiencia. Nuestro énfasis es el componente blando de la operación como gran responsable del éxito, consideramos que es la habilidad de integración de Procesos, Personas y Tecnología la que entrega grandes resultados. La experiencia lograda en más de 170 proyectos en la región CALA garantizan para nuestros clientes la mejora de su gestión.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • A distancia

...Este programa cuenta con: Manual del participante: Utiliza un formato que invita al usuario a participar mediante ejercicios, las habilidades que contempla... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia

...Proporciona al facilitador del proceso una guía útil del proceso de implementación del titulo. Contempla herramientas como: • Dinámicas • Acetatos de exposición... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia

...las habilidades que contempla son: I. Cumple con los estándares de marcación II. Usa protocolos profesionales III. Se comunica efectivamente con el cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días

...•Indicadores de costo Operaciones Inbound 1. Costo por contacto 2. Costo por contacto efectivo •Rentabilidad •ROI Duración: 12 Horas... Aprende sobre: Atención al cliente, Responsabilidad comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días

...• ¿Cómo hacer pronósticos de llamadas? • El nivel de servicio (TSF) y su relación con la ocupación de los agentes • Pasos para determinar el personal necesario... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días

...Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Bogotá
  • 2 Días

...Registra adecuadamente la información (Posición y Claridad ) -Responde de acuerdo a lo establecido en la base de conocimientos o manual de preguntas frecuentes... Aprende sobre: Estrategia producto, Servicio cliente, Gestión telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia

...controlar su actitud, usar protocolos profesionales, ofrecer su ayuda, escullar atentamente a quien llama, tomar adecuadamente los masajes, transferir... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días

...Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Tus habilidades de: documentación de auditoría... Aprende sobre: ISO 9001, Normas ISO... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Venta Exitosa
Teleacción
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 16h

...Alcanza los objetivos de gestión (Numero de ventas a lograr). Beneficios • Mejora la identificación de prospectos • Incrementar los resultados en ventas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador