Teleacción

Teleacción

Descripción

Somos una empresa de consultoría y capacitación especializada en montajes y optimización de Call Center con más de trece años de experiencia. Nuestro énfasis es el componente blando de la operación como gran responsable del éxito, consideramos que es la habilidad de integración de Procesos, Personas y Tecnología la que entrega grandes resultados. La experiencia lograda en más de 170 proyectos en la región CALA garantizan para nuestros clientes la mejora de su gestión.

Llama y contacta con el centro educativo

Cursos destacados

  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...Proporciona al facilitador del proceso una guía útil del proceso de implementación del titulo. Contempla herramientas como: • Dinámicas • Acetatos de exposición... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Proporciona al facilitador del proceso una guía útil del proceso de implementación del titulo. Contempla herramientas como: • Dinámicas • Acetatos de exposición... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...controlar su actitud, usar protocolos profesionales, ofrecer su ayuda, escullar atentamente a quien llama, tomar adecuadamente los masajes, transferir... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...controlar su actitud, usar protocolos profesionales, ofrecer su ayuda, escullar atentamente a quien llama, tomar adecuadamente los masajes, transferir... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...Este programa cuenta con: Manual del participante: Utiliza un formato que invita al usuario a participar mediante ejercicios, las habilidades que contempla... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Este programa cuenta con: Manual del participante: Utiliza un formato que invita al usuario a participar mediante ejercicios, las habilidades que contempla... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 16h

...catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Obtendrá herramientas que le permitan... Aprende sobre: Administración de Outbound, Pronósticos de llamadas, Administración de Operaciones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Obtendrá herramientas que le permitan... Aprende sobre: Administración de Outbound, Pronósticos de llamadas, Administración de Operaciones... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Procesos de supervisión, Procesos de retroalimentación, Procesos Operativos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Procesos de supervisión, Procesos de retroalimentación, Procesos Operativos... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 16h

...y terceros Obtendrá información acerca de las herramientas que deben utilizarse para manejar la relación con los clientes y los outsourcer. Mejorará la... Aprende sobre: Relación con los outsourcer, Outsourcers a nivel legal, Desarrollar bonificaciones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...y terceros Obtendrá información acerca de las herramientas que deben utilizarse para manejar la relación con los clientes y los outsourcer. Mejorará la... Aprende sobre: Relación con los outsourcer, Outsourcers a nivel legal, Desarrollar bonificaciones... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Es tu momento... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Es tu momento... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Tus habilidades de: documentación de auditoría... Aprende sobre: ISO 9001, Normas ISO... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Tus habilidades de: documentación de auditoría... Aprende sobre: ISO 9001, Normas ISO... Ver más