Curso actualmente no disponible

Administración de Sistemas de Información

Carrera universitaria

En Cartagena ()

$ 3.000.001-10.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El profesional de Administración de Sistemas de Información podrá prestar sus servicios en cualquier tipo de organización para: Estructurar Sistemas de Información que integren objetivos, procesos y procedimientos de las organizaciones empleando tecnologías de información. Potenciar a través de sistemas de Información, la interacción de los participantes de las organizaciones, (asociados, usuarios y beneficiarios) para alcanzar objetivos comunes. Dirigido a: El Administrador de Sistemas de Información es un profesional crítico y creativo con una formación rigurosa en la teoría y práctica de la Informática, con un conocimiento actualizado de las Tecnologías de Información y de Comunicaciones. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Junio de 2009. Actualízate estudiando las nuevas técnicas sobre: muchos aspectos con un curso que te abrirá las puertas como profesional de Sistemas informáticos poniendo en tus manos las herramientas que necesitas para ascender rápidamente como profesional. Encuentra en Cartagena donde estudiar esta carrera universitaria y potencia tu perfil laboral. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano viene desarrollando cursos de Sistemas informáticos desde 2008. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 4 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

A tener en cuenta

Para ingresar al Programa se tiene en cuenta el resultado del Examen de Estado ICFES, como única condición, pero se tiene en consideración el desempeño en áreas como matemáticas y física.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

duración de los estudios de la la carrera administración de sistemas de información

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal, te comento que no veo disponible esta formación, sin embargo te animo a que tomes en cuenta sugerencias que te deja el portal o en su defecto continúes la búsqueda en Emagister.com.co

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Tecnologías de la información
  • Administración de sistemas
  • Sistemas de información
  • Informática
  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Creatividad
  • Emprendimiento

Programa académico

La Administración de Sistemas de Información es un campo de estudio profesional que se fundamenta en los lineamientos internacionales de la disciplina de los Sistemas de Información dados por la Association for Computing Machinery ACM, que a su vez esta inmersa dentro de la gran disciplina de las Ciencias de la Computación.

El Administrador de Sistemas de Información es un profesional crítico y creativo con una formación rigurosa en la teoría y práctica de la Informática, con un conocimiento actualizado de las Tecnologías de Información y de Comunicaciones (TIC), y un entendimiento de empresa y gestión, capaz de integrar los retos, el funcionamiento y las tecnologías de información de las organizaciones a través de sistemas de información eficientes, en aras de mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones colombianas en un contexto globalizado.

Objetivo Profesional:

¿En qué área laboral se desempeña un Profesional en Administración de Sistemas de Información?

El profesional de Administración de Sistemas de Información podrá prestar sus servicios en cualquier tipo de organización para:

  • Estructurar Sistemas de Información que integren objetivos, procesos y procedimientos de las organizaciones empleando tecnologías de información.

  • Potenciar a través de sistemas de Información, la interacción de los participantes de las organizaciones, (asociados, usuarios y beneficiarios) para alcanzar objetivos comunes.

  • Estructurar el conocimiento corporativo como soporte del aprendizaje organizacional y preservarlo en sistemas de información.

  • Innovar los procesos de negocio de las organizaciones a través de los Sistemas de Informacióny de las Tecnologías de Información.

  • Liderar, planear y desarrollar proyectos de Sistemas de Información y de Tecnología informática a partir de la estrategia de negocio de la organización.

  • Llevar a cabo la función gerencial para desarrollar los sistemas de información en la organización.

¿Es posible hacer dos carreras al mismo tiempo?

La estructura curricular del Programa, constituida por cuatro ejes de fundamentación y el sistema de créditos académicos de la UJTL, le permiten al estudiante cursar dos programas al tiempo para optar una doble titulación. Las asignaturas que son compartidas entre los programas escogidos por el estudiante, de la fundamentación básica, las Humanidades y el Idioma Extranjero, los créditos cursados se acumulan para cada programa. Además la Universidad ofrece la opción de tomar algunas signaturas de otras carreras por interés particular, sin que necesariamente se busque un segundo título.

Titulación

¿Cómo se obtiene el título de Profesional en Administración de Sistemas de Información?

Para obtener el titulo de Profesional en Administración de Sistemas de Información se requiere haber cursado y aprobado los 177 créditos de las materias obligatorias del programa.

Además, debe obtener la aprobación del proyecto de sistema realizado en una empresa. Proyecto que se desarrolla en las asignaturas de Proyectos I y II. El estudiante debe realizar el análisis, diagnóstico, identificación de un problema a resolver en una empresa real, especificar los requerimientos de información, elaborar el diseño conceptual. Posteriormente en la asignatura Proyectos de Sistemas II se debe realizar el diseño físico del sistema de información propuesto, la construcción de la alternativa aprobada, las pruebas del sistema y la documentación correspondiente. La evaluación final del Proyecto se realizará en forma colegiada entre los representantes de la empresa y el comité de Proyectos de la Facultad.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la Inscripción $102.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Sistemas de Información

$ 3.000.001-10.000.000