Curso actualmente no disponible

Administración V Cohorte

Maestría

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    2 Años

El egresado del programa podrá desempeñarse como gerente profesional, consultor o docente en los ámbitos locales, regionales, nacionales e internacionales. Dirigido a: Especialistas y postgraduados en áreas administrativas y afines. Profesionales distintas disciplinas que ejerzan cargos de dirección empresarial. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las maestrías de Estrategia empresarial. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Agosto de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Controla tu futuro profesional aprendiendo análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Estrategia empresarial reforzando tus conocimientos y habilidades como Gerente. Completando un total de 2 años y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 76% de opiniones positivas entre las 15 enviadas. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín viene desarrollando cursos de Estrategia empresarial desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

La Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín ofrece el programa académico de formación avanzada en el grado de MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, para profesionales de diferentes áreas, interesados en la formación y mejoramiento de su perfil gerencial mediante la profundización de conocimientos en el campo de la gerencia y las organizaciones y el desarrollo de competencias que permitan el mejor direccionamiento estratégico de las empresas, tanto a través de la asimilación y apropiación de conocimientos, métodos e instrumentos, como a través de investigaciones aplicadas, estudios de casos, solución de problemas concretos o análisis de situaciones particulares.

Objetivo

Profundizar conocimientos en el campo de la gerencia y las organizaciones, posibilitando la apropiación de capacidades creativas de estudio y reflexión; mediante el dominio progresivo de conceptos, técnicas y métodos de estudio e investigación, que permita a los estudiantes intervenir adecuadamente en las organizaciones.

Perfil Profesional

Los egresados del programa de la Maestría en Administración se caracterizarán por:

- Una amplia cultura académica por la profundización a nivel bibliográfico y documental.

- Un agudo sentido de observación de la realidad del contexto organizacional.

- Aptitud negociadora por su capacidad de discutir racionalmente y de aplicar la inteligencia a la solución de los conflictos.

- Un adecuado conocimiento y fundamentación científica para formular hipótesis más allá de la sospecha, la conjetura o la presunción.

- Un buen sentido práctico por su capacidad de entender que la ciencia es explicativa y que el conocimiento científico es predictivo.

- Amplio conocimiento de la complejidad de la realidad organizacional.

- Alto sentido ético y de responsabilidad social.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración V Cohorte

Precio a consultar