Técnico en Administración Gerencial

Carrera técnica

En Rionegro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Rionegro

Formar técnicos en la administración de pequeñas y medianas empresas, con énfasis en el emprendimiento empresarial, valores humanos y sentido de la ética y la moral. Desarrollar habilidades y destrezas en los ejes del programa: Administración, sistemas de gestión de calidad, emprendimiento, mercadeo y sistemas, lo cual permita a los egresados planear, organizar, dirigir y controlar procesos organizacionales. Esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Enero de 2010. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Dirección y gerencia. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Cetasdi: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Encuentra en Rionegro donde estudiar esta carrera técnica y potencia tu perfil laboral. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. Cetasdi se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rionegro (Antioquia)
Ver mapa
Av. Galán Dg. 50B No. 44-49

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

CETASDI, es una Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, donde la comunidad académica, comparte un proyecto educativo, fundamentado en el emprendimiento y la formación en competencias laborales, generales y específicas; con un claro compromiso de responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de la región.

Objetivos

*Formar técnicos en la administración de pequeñas y medianas empresas, con énfasis en el emprendimiento empresarial, valores humanos y sentido de la ética y la moral.

* Desarrollar habilidades y destrezas en los ejes del programa:

-Administración, sistemas de gestión de calidad, emprendimiento, mercadeo y sistemas, lo cual permita a los egresados planear, organizar, dirigir y controlar procesos organizacionales.

Perfil de Egreso

* Crear y administrar su propia empresa

* Administrar pequeñas y medianas empresas.

* Planear, organizar dirigir y controlar procesos

* Manejar departamentos de mercadeo, y personal de pequeñas y medianas empresas

* Desarrollar actividades que potencien el talento humano

* Apoyar investigaciones de mercados de productos y servicios.

*Servir de soporte en procesos de certificación de calidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Administración Gerencial

Precio a consultar