Curso actualmente no disponible

Adobe Flash CS4 + Fundamentos AS3 para Diseñadores

Capacitación

En Bogotá ()

¡5% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Horas lectivas

    21h

Todos nuestros programas de capacitación están basados en el contendido oficial de Adobe y son dictados por instructores certificados en cada aplicación por lo tanto son el paso inicial para realizar el proceso de cerificación Adobe. Dirigido a: Diseñadores gráficos, diseñadores web, desarrolladores de contenidos multimediales, editores de video y cualquier persona que necesite generar elementos multimedialese interactivos de alto impacto. Los profesores tiene un máximo de 7 alumnos por clase. Tu educación a medida está asegurada. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Xpert. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Febrero de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las capacitaciones de Flash. El curso, con una carga horaria de 21 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes su titulación en Diploma AATC con código del centro y del ACI. Controla tu futuro profesional aprendiendo flash y multimedia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Flash reforzando tus conocimientos y habilidades como Editor. Xpert es especialista en cursos de Flash desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Febrero de 2010. Propone asociación de exalumnosy biblioteca. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

A tener en cuenta

Los alumnos deben tener dominio del sistema operativo mac o pc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Marlon Ceballos

Marlon Ceballos

Instructor certificado por Adobe (Adobe Certified instructor)

Marlon es especialista en web, multimedia, imagen digital y medios impresos con certificaciones en las últimas versiones de Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat, Flash, Flah Video, Dreamweaver y Contribute. También posee las certificaciones especializadas ACI - Web Master y ACI - Design Master, además es Adobe Community Professional. Puedes conocer más de éste intructor en éste link: http://xpert.com.co/xpertos/#marlon

Programa académico

Descripción:

Desde sus incios bajo el nombre de FutureSplash Animator, Adobe Flash ha sido sinónimo de animación hasta convertirse en la mejor opción del mercado para la creación de contenidos multimediales.

Muchos de los sitios web más visitados en el mundo como los de Apple y Microsoft contienen elementos interactivos creados con Flash.

En este programa de capacitación conocerás las herramientas de Flash para animación en línea de tiempo así como los fundamentos de programación aplicados al desarrollo de contenido dinámico.

Tenías miedo de iniciar con AS3? Nosotros te lo enseñaremos de la manera más fácil.

El curso Adobe Flash CS4 + Fundamentos de ActionScript 3 para Diseñadores incluye:

* Dibujo en Flash

* Animación en la línea de tiempo

* Importación de elementos (vectores, imágenes, sonido y video)

* Importación de elementos de Illustrator y Photoshop para ser utilizados en Flash

* Bases fundamentales de ActionScript 3.0 que te permitirán:

  • Aplicar funcionalidad a los botones para crear piezas interactiva y dinámicas
  • Importar dinámicamente imágenes
  • Importar y contolar video y sonido para aprovechar las venantajas del streaming

Contenido (21 horas)

1. Inicio con Flash

* Qué es Flash?

* Usos de Flash

* Formatos de archivo manejados en Flash

* Ventajas y desventajas de trabajar con Flash

2. Conocer el área de trabajo (Workspace)

* Pantalla de bienvenida (Welcome Screen)

* El área de trabajo

* Tab del documento (Document Tab)

* Configuración del documento

* Planeación de un proyecto

3. Dibujar en Flash

* Herramientas (Tools)

* Herramientas (Tools)

* Dibujo con la herramienta lápiz

* Herramientas rectángulo y óvalo

* Tipo de dibujo de objetos (Object drawing)

* Herramienta pincel

* Creación y modificación de contornos y rellenos

* Herramienta de transformación libre (Free Transform Tool)

* Agrupar objetos

* Dibujo con la herramienta pluma

4. Uso de color

* Modelos RGB, HSB y Hexadecimal

* Panel de color

* Crear muestras de color (Color Swatches) y compartirlas

* Crear, aplicar y modificar esfumados (Gradients)

* Uso del gotero (Eyedropper)

* Uso del cubo de pintura (Paint Bucket)

* Uso del bote de pintura (Ink Bottle)

* Rellenar objetos con imágenes (Bitmaps)

5. Animación básica

* La línea de tiempo (Timeline)

* Fotogramas (Frames) y Fotogramas claves (Keyfames)

* Animación "Frame by Frame"

* Insertar y borrar frames

* Copiar frames e invertir el orden

* Papel cebolla (Onion Skin)

* Animación de forma (Shape Tween)

6. Interpolación de forma (Shape Tween)

* Interpolar formas

* Interpolar varias formas simultáneamente

* Crear, usar y eliminar consejos de forma (Shape hints)

7. Símbolos e instancias (Symbols and instances)

* La biblioteca de símbolos (Library Panel)

* Símbolos gráficos (Graphic Symbols)

* Botones (Buttons)

* Clips de película (Movie clips)

8. Integrar Photoshop e Illustrator a Flash

* Importar archivos de Illustrator

* Importar archivos de Photoshop

9. Interpolación clásica (Classic Tween)

* Hacer una animación con Motion Tween

* Guías de movimiento (Motion Guides)

* Editar la aceleración de la animación (Ease)

10. Modos de mezcla (Blend modes) y filtros (Filters)

* Modos de mezcla

* Filtros

11. Trabajo con imágenes

* Por que usar imágenes?

* Características de los archivos Bitmap

* Compresión Lossy (JPEG) y Lossless (PNG/GIF)

* Importar imágenes

* Importar secuencia de imágenes

* Vectorizar imágenes

* Máscaras

12. Fundamentos de ActionScript 3

* Por qué usar ActionScript?

* Panel de acciones (Actions Panel)

* Conceptos fundamentales

* Controlar la línea de tiempo

* Controlar Movie Clips

* Uso de condicionales (Conditionals Statements)

* Crear y cargar links con la clase URLRequest

* Crear un menú con etiquetas (Labels)

13. Trabajo con texto

* Crear y formatear texto

* Fuentes incrustadas (embedded) vs fuentes de dispositivos (Device Fonts)

* Uso de texto estático (Static Text)

* Uso de texto dinámico (Dinamic Text)

* Texto de entrada (Input Text)

14. Trabajo con sonido

* Conceptos fundamentales

* Importar y comprimir sonido

* Configurar un sonido de fondo

* Agregar sonido a un botón

* Controlar sonido con ActionScript 3

* Reproducir y detener sonido con botones y ActionScript 3

* Cargar sonido dinámicamente con ActionScript 3 para ser reproducido y manipulado

15. Trabajo con video

* Uso del codificador de Flash Video (Flash Video Encoder)

* Importar video en Flash usando el ayudante de importación de video (Import Video Wizard)

-Incrustar (Embed) video

+ Controlar video con ActionScript 3

+ Contrlar video con etiquetas de fotograma (Labels Frames)

-Video de descarga progresiva

* Importar video en Flash usando el componente FLVPlayback

* Importar, reproducir y controlar video con ActionScript 3

* Importar, reproducir y controlar video con ActionScript 3 usando el componente FLVPlayback

* Uso del componente FLVPlaybackCaptioning

* Importar videos con canales Alpha

* Video en pantalla completa (Full Screen)

16. Uso de componentes para crear interfaces de usuario (UI)

* Componentes VS tamaño de película

* Uso de los diferentes componentes

17. Finalizar, publicar y exportar contenido

* Componentes VS tamaño de película

* Crear una precarga (Preloader) en ActionScript 3

* Usar el evaluador de ancho de banda (Bandwith Profiler)

* Tipos de contenido para publicar

* Flash y HTML

* Creación de proyectores

* Uso de los comandos FSCommnad

* Exportar a formatos de imagen

* Settings de publicación

* Perfiles de publicación

Contenido

Nivel II

- Avanzado (20 horas):

1. Inicio con Flash

* Qué es Flash?

* Usos de Flash

* Formatos de archivo manejados en Flash

* Ventajas y desventajas de trabajar con Flash

2. Conocer el área de trabajo (Workspace)

* Pantalla de bienvenida (Welcome Screen)

* El área de trabajo

* Tab del documento (Document Tab)

* Configuración del documento

* Planeación de un proyecto

3. Dibujar en Flash

* Herramientas (Tools)

* Herramientas (Tools)

* Dibujo con la herramienta lápiz

* Herramientas rectángulo y óvalo

* Tipo de dibujo de objetos (Object drawing)

* Herramienta pincel

* Creación y modificación de contornos y rellenos

* Herramienta de transformación libre (Free Transform Tool)

* Agrupar objetos

* Dibujo con la herramienta pluma

4. Uso de color

* Modelos RGB, HSB y Hexadecimal

* Panel de color

* Crear muestras de color (Color Swatches) y compartirlas

* Crear, aplicar y modificar esfumados (Gradients)

* Uso del gotero (Eyedropper)

* Uso del cubo de pintura (Paint Bucket)

* Uso del bote de pintura (Ink Bottle)

* Rellenar objetos con imágenes (Bitmaps)

5. Animación básica

* La línea de tiempo (Timeline)

* Fotogramas (Frames) y Fotogramas claves (Keyfames)

* Animación "Frame by Frame"

* Insertar y borrar frames

* Copiar frames e invertir el orden

* Papel cebolla (Onion Skin)

* Animación de forma (Shape Tween)

6. Interpolación de forma (Shape Tween)

* Interpolar formas

* Interpolar varias formas simultáneamente

* Crear, usar y eliminar consejos de forma (Shape hints)

7. Símbolos e instancias (Symbols and instances)

* La biblioteca de símbolos (Library Panel)

* Símbolos gráficos (Graphic Symbols)

* Botones (Buttons)

* Clips de película (Movie clips)

8. Integrar Photoshop e Illustrator a Flash

* Importar archivos de Illustrator

* Importar archivos de Photoshop

9. Interpolación clásica (Classic Tween)

* Hacer una animación con Motion Tween

* Guías de movimiento (Motion Guides)

* Editar la aceleración de la animación (Ease)

10. Modos de mezcla (Blend modes) y filtros (Filters)

* Modos de mezcla

* Filtros

11. Trabajo con imágenes

* Por que usar imágenes?

* Características de los archivos Bitmap

* Compresión Lossy (JPEG) y Lossless (PNG/GIF)

* Importar imágenes

* Importar secuencia de imágenes

* Vectorizar imágenes

* Máscaras

12. Fundamentos de ActionScript 3

* Por qué usar ActionScript?

* Panel de acciones (Actions Panel)

* Conceptos fundamentales

* Controlar la línea de tiempo

* Controlar Movie Clips

* Uso de condicionales (Conditionals Statements)

* Crear y cargar links con la clase URLRequest

* Crear un menú con etiquetas (Labels)

13. Trabajo con texto

* Crear y formatear texto

* Fuentes incrustadas (embedded) vs fuentes de dispositivos (Device Fonts)

* Uso de texto estático (Static Text)

* Uso de texto dinámico (Dinamic Text)

* Texto de entrada (Input Text)

14. Trabajo con sonido

* Conceptos fundamentales

* Importar y comprimir sonido

* Configurar un sonido de fondo

* Agregar sonido a un botón

* Controlar sonido con ActionScript 3

* Reproducir y detener sonido con botones y ActionScript 3

* Cargar sonido dinámicamente con ActionScript 3 para ser reproducido y manipulado

15. Trabajo con video

* Uso del codificador de Flash Video (Flash Video Encoder)

* Importar video en Flash usando el ayudante de importación de video (Import Video Wizard)

-Incrustar (Embed) video

+ Controlar video con ActionScript 3

+ Contrlar video con etiquetas de fotograma (Labels Frames)

-Video de descarga progresiva

* Importar video en Flash usando el componente FLVPlayback

* Importar, reproducir y controlar video con ActionScript 3

* Importar, reproducir y controlar video con ActionScript 3 usando el componente FLVPlayback

* Uso del componente FLVPlaybackCaptioning

* Importar videos con canales Alpha

* Video en pantalla completa (Full Screen)

16. Uso de componentes para crear interfaces de usuario (UI)

* Componentes VS tamaño de película

* Uso de los diferentes componentes

17. Finalizar, publicar y exportar contenido

* Componentes VS tamaño de película

* Crear una precarga (Preloader) en ActionScript 3

* Usar el evaluador de ancho de banda (Bandwith Profiler)

* Tipos de contenido para publicar

* Flash y HTML

* Creación de proyectores

* Uso de los comandos FSCommnad

* Exportar a formatos de imagen

* Settings de publicación

* Perfiles de publicación

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo por consignación, tarjeta de crédito o pago online por PagosOnline.com
Observaciones: Los alumnos pueden solicitar en cualquier momento las verificación de las certificaciones del instructor que les está dictando la clase. Se les enviará un link de verificación en el sitio web oficial de Adobe donde podrá ver en qué producto y qué versión está certificado el instructor. Más información sobre éste programa de capacitación en éste link: http://xpert.com.co/cursosadobe/flash+as3.php Este programa de capacitación también se ofrece de forma online. Más información: http://www.cursoadobe.com
Prácticas: No contamos con el servicio de prácticas empresariales, sin embargo contamos con una bolsa de empleos.
Convalidaciones: Adobe Systems
Alumnos por clase: 7
Persona de contacto: Karen Godoy

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adobe Flash CS4 + Fundamentos AS3 para Diseñadores

Precio a consultar