Flash (Intermedio) Introducción al ActionScript

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a: Este curso es para desarrolladores:Diseñadores y programadores nuevos en el uso del ActionScript que quieran usar Flash 8 para construir sitios web dinámicos que respondan a la interacción del usuario. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Monitor CD: El curso, con una carga horaria de 16 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Monitor CD. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: flash además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Flash lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Diseñador Web. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Monitor CD enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Flash desde 2010. Tiene prácticas en empresas.

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Bogotá
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Carrera 11 No. 82 - 38 (201)

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A tener en cuenta

Para obtener un mayor provecho del curso es necesario:
Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS
Estar familiarizado con la terminología de la web
Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Creación de Contenido Rico o tener una experiencia similar

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Programa académico

Presentación

Para quienes buscan entrar al mundo de la programación en Flash.

Este curso intermedio da a los estudiantes el conocimiento y la práctica necesaria para crear animaciones generadas dinámicamente mediante el uso de código.

El curso enseña las técnicas fundamentales de programación. Introduce conceptos básicos como nombres de instancia, variables, propiedades, métodos y funciones, para terminar con el uso de bucles, manejo de eventos, y animación con ActionScript.

Audiencia

Este curso es para desarrolladores:

Diseñadores y programadores nuevos en el uso del ActionScript que quieran usar Flash 8 para construir sitios web dinámicos que respondan a la interacción del usuario.

Para obtener un mayor provecho del curso es necesario:

Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS

Estar familiarizado con la terminología de la web

Haber completado el curso Macromedia Flash 8:

Creación de Contenido Rico o tener una experiencia similar

Contenido

Currículo

Unidad 1:

Introduciendo el curso

* Entendiendo la metodología y el formato del curso

* Entendiendo los objetivos del curso

* Revisando los prerrequisitos del curso

* Subrayando el contenido del curso

Unidad 2:

Controlando objetos visuales con ActionScript

* Usando los paneles de acciones y de ayuda

* Declarando variables y su tipo de datos

* Usando la función trace()

* Usando la ayuda de código

* Asignando nombres de instancia y usándolos para asignar valores de propiedades en el tiempo de ejecución

* Introduciendo propiedades básicas de las clases visualespreconstruidas: -MovieClip, Button y TextField

* Controlando la posición y el estado visual de botones y MovieClips

* Controlando el contenido del campo de texto

* Introduciendo propiedades básicas de las clases no visuales preconstruidas: -Math

* Usando operadores matemáticos

* Entendiendo la conversión del tipo de datos

Unidad 3:

Usando y declarando funciones

* Trabajando con funciones globales del Flash Player

* Convirtiendo valores devueltos por funciones y asignándoles formas de disposición

* Escribiendo funciones definidas por el usuario

* Devolviendo, o no, datos de una función

* Entendiendo la ubicación de las variables

* Añadiendo código dentro de la línea de tiempo de un MovieClip

* Introduciendo el operador this

* Entendiendo los métodos de los objetos

* Introduciendo métodos básicos de las clases preconstruidas: MovieClip y TextField

* Controlando el cabezote de reproducción del MovieClip dentro de su línea de tiempo/li>

* Cargando contenido externo al MovieClip

* Entendiendo los problemas de seguridad entre dominios

* Exportando y adjuntando MovieClips en el tiempo de reproducción

* Escribiendo y usando funciones definidas por el usuario para crear contenido visual

* Entendiendo la profundidad

* Refiriéndose dinámicamente a nombres de instancia y propiedades en el tiempo de reproducción

Unidad 4:

Usando texto, fechas, matemáticas y rutas

* Controlando el formato del campo de texto a través del código

* Creando y formateando campos de texto en el tiempo de reproducción

* Usando objetos de fecha

* Trabajando con concatenación de string

* Generando números al azar y enteros usando la clase Math

* Entendiendo los nombres relativos de ruta

* Controlando objetos de MovieClip anidados

Unidad 5:

Entendiendo y manejando eventos

* Entendiendo la programación dirigida a eventos

* Trabajando con sintaxis de manejo de eventos

* Moviéndose entre el manejo de eventos basado en símbolos al manejo basado en la línea de tiempo

* Introduciendo eventos básicos de las clases preconstruidas: Button, MovieClip y TextField

* Controlando el cabezote de reproducción dentro de un manejador de eventos

* Entendiendo la palabra clave this dentro de un manejador de eventos

* Creando efectos de rollover

* Respondiendo a los eventos enfocados del campo de texto

* Llamando una función simple desde múltiples manejadores de eventos

* Refiriéndose a un objeto parent desde un manejador de eventos

Unidad 6:

Manejando color, sonido y datos con clases preconstruidas

* Entendiendo variables complejas

* Trabajando con Arrays

* Trabajando con objetos genéricos

* Transformado MovieClips usando objetos de transformación y de transformación de color

* Creando transformaciones de color al azar

* Usando objetos de sonido

* Creando retroalimentación de audio con sonidos vinculados desde la librería

Unidad 7:

Tomando decisiones y repitiéndolas

* Entendiendo bucles de código

* Usando bucles y arrays para adjuntar, nombrar y controlar MovieClips

* Usando bucles para crear, nombrar, y controlar campos de texto que muestren valores de datos

* Entendiendo la ejecución de código condicional

* Analizando la comparación y los operados lógicos

* Usando la declaración if/else para cambiar el estado de MovieClips

Unidad 8:

Animando con ActionScript

* Arrastrando y soltando un MovieClip

* Probando colisiones entre MovieClips

* Inicializando MovieClips adjuntados

* Usando el manejador de evento onEnterFrame

* Probando y respondiendo a la posición en el tiempo de ejecución

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Flash (Intermedio) Introducción al ActionScript

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