Affinity en Prospectiva

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

Hoy más que nunca el mercado Asegurador enfrenta escenarios muy retadores, la economía, los mercados y los clientes se renuevan constantemente, esto obliga a la revisión permanente de las estrategias de negocio, la posibilidad de fortalecer los portafolios hoy es infinita tanto en ramos de vida como no vida y es la reformulación en los talentos, donde a partir de procesos deductivos se encontrara que los mercados emergentes se convertirán en mercados urgentes para un abordar a partir de juiciosos procesos y estrategias estructuradas que parten del ser para el bien hacer.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 7 No. 26-20 Piso 4

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Obtener un verdadero propósito transformador masivo, un nuevo modelo de pensamiento en los talentos que conforman las empresas, generando el real relacionamiento con los clientes, quienes requieren las experiencias, apalancados en las nuevas formas de contacto y expectativas frente a la experiencia de los nuevos consumidores. Generar las acciones para la nueva forma de hacer los negocios a través de estas modalidades de comercialización, logrando así la preferencia de los clientes y la obtención de los indicadores de gestión y rentabilidad empresarial esperados.
Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

Generar y empoderar talentos con pensamiento diferencial y estratégico de negocio.
Obtener las herramientas necesarias para determinar las sendas adecuadas para lograr los nuevos relacionamientos y relaciones duraderas que garanticen la sostenibilidad de las operaciones y la rentabilidad proyectada.

Asesores de Seguros, Agencias de Seguros y funcionarios de compañías de Seguros responsables por los resultados

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Mercados
  • Estrategias
  • Marketing digital
  • Segmento
  • MODELOS
  • Seguro
  • Big Data
  • Consideraciones jurídicas
  • Decisión política

Profesores

Julián  Cárdenas

Julián Cárdenas

Docente

Economista Industrial de la Universidad Católica de Pereira. Especialista en Administración de Riesgos de la Universidad EAFIT. MBA (c) Universidad Javeriana Cali. Estudios en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia. Curso: Los Seguros en la Empresa y la Gestión de Riesgos con la Münchener Rück (Munich Re) en Munich Alemania. Experiencia en el sector asegurador de más de 20 años, siendo su último cargo el de Gerente Regional de cuentas Corporativas de Suramericana de seguros en el Eje Cafetero.

Programa académico

Programa
  • Introducción aprender a desaprender
  • Claridad del Segmento
  • Consideraciones Jurídicas
  • Decisión Política de los Actores
  • Importancia de las Investigaciones
  • Estrategias Fundamentadas
  • Conocimiento e identificación de los nuevos clientes
  • Entendimiento de los modelos como desarrollos exponenciales y disruptivos
  • La importancia del marketing digital
  • Tecnología Móvil / compartir experiencias
  • Inteligencia Artificial
  • El internet de las cosas
  • Big data y la minería de datos
  • La creatividad, innovación y continuidad de las generaciones )
  • Estructura compartida de los productos y servicios
  • El valor de la cadena como elemento financiero y de rentabilidad)
  • Tecnología de administración
  • Formación de talentos integrales
  • Redefinición de los canales de distribución
  • Modelos de negocio / la economía colaborativa
  • Prospectiva del negocio.
  • Taller práctico
La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Información adicional

EL VALOR INCLUYE: Brochure INS Programa del curso Bienvenida al curso con las Políticas Presentación Libreta de apuntes Esfero Certificado de asistencia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Affinity en Prospectiva

Precio a consultar