Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Artes marciales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece La Palestra Escuela de Artes Marciales: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Encuentra en Bucaramanga los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Gracias a este curso, vas a saber más sobre arbitraje deportivo, entrenamiento deportivo y gestión de instalaciones deportivas llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Artes marciales mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. La Palestra Escuela de Artes Marciales enseña cursos de Artes marciales desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Cra 30 no 33 - 76 Barrio La Aurora

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El AIKIDO, creado por el Maestro Morihei Ueshiba, es un arte marcial que nos permite conocernos a nosotros mismos, encontrar la paz interior, llevar una vida unida con nuestra naturaleza real y con la vida cósmica.

El AIKIDO no es sólo un deporte. Es una disciplina, un proceso educativo para el entrenamiento de la mente, el cuerpo y el espíritu. No tiene por objeto únicamente el estudio de una técnica, sino también el refinamiento personal y el crecimiento espiritual.

El AIKIDO es una magnífica síntesis de las artes marciales japonesas, porque además de ser un excelente método de defensa personal, es una disciplina eficaz para el desarrollo y utilización de las fuerzas del hombre, tanto física como espiritual. Es además, un arte depurado que goza de buena estética, sobriedad, dinamismo, sencillez, elegancia y serenidad.

Precios:

inscripción: S15.000

1 vez por semana: S25.000

2 veces por semana: S35.000

5 veces por semana: S45.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aikido

Precio a consultar