Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

  • Duración

    1 Año

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Internacional de Estudios: este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde la población de Bucaramanga entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Internacional de Estudios. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Alemán mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Internacional de Estudios es conocida por sus cursos de Alemán desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 29 No. 51-32

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión:

Internacional de Estudios es una organización dedicada a ofrecer programas educativos de alta calidad alrededor del globo para estudiantes, universidades y empresas de la comunidad mundial, mediante acuerdos con prestigiosas instituciones internacionales acreditadas académicamente, además de brindar a los clientes asesorías y orientación personalizada, con el ánimo de satisfacer sus intereses académicos

Presentación

Este programa tienen una duración de 1 año en adelante y es cuidadosamente estructurado para desarrollar las destrezas comunicativas de manera efectiva.

El curso de alemán, está diseñados para aquellos que quieren aprender o mejorar sus conocimientos por razones personales, educativas o profesionales.

Se proporcionan cursos desde principiante hasta avanzado.

El aspirante podrá elegir ente los cursos:

General, intensivo, semi-intensivo; con alojamiento en casas de familia o residencias estudiantiles en Alemania

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alemán

Precio a consultar