Alemán para Hotel y Restaurante

Virtual

$ 102.796 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

25 €

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    80h

Descripción

Lo/la preparará para hablar alemán en los hoteles y restaurantes en Alemania. El curso de alemán está destinado a las personas con un nivel avanzado del idioma como lengua extranjera, pero también esta indicado para principiantes que ya tienen algun conocimiento previo del alemán. Dirigido a todos los interesados en el Idioma Alemán.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Alemán para hotel y restaurante

Lo/la preparará para hablar alemán en los hoteles y restaurantes en Alemania.

El curso de alemán está destinado a las personas con un nivel avanzado del idioma como lengua extranjera, pero también esta indicado para principiantes que ya tienen algun conocimiento previo del alemán.

Durante 10 unidades con el tiempo total de estudios de 60 a 80 horas y con más de 100 ejercicios, nuestro tutor „Prosoni“ lo/la acompañará en el interesante mundo del aprendizaje de alemán.

Un vasto libro de ejercicios le ayudará en el aprendendizaje de la gramática alemana.

Temas principales:
Como saludar a los huéspedes, platos y bebidas, bares y clubes nocturnos, deseos de los clientes, el trato de pedidos y reclamaciones, recepcionista (en el hotel), teléfono, servicio de informaciones, ofertas adicionales en el hotel, hotelería, servicio hotelero, recepción de los huéspedes.

$ 102.796 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

25 €