Alineación Total

Curso

En Bogotá, DC

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá, dc

  • Horas lectivas

    10h

Dar a conocer los elementos fundamentales que emplea la metodología de alineación total para llegar a ser una organización enfocada a la estrategia. Mostrar los beneficios de la metodología de alineación total frente a otras metodologías como el cuadro de mando integral. Desarrollar o fortalecer programas integrales de entrenamiento en Servicio al Cliente como soporte de las estrategias competitivas de la Organización. Dirigido a: La mayoría de las personas que asisten a los seminarios de Alineación Total son personas que han implantado el Balanced Scorecard en sus organizaciones y tienen problemas y dificultades en su diseño, en su aplicación o en su implementación y que esta herramienta de Alineación Total ha ayudado a solucionar. Además están invitadas las personas de perfil directivo en las organizaciones, que tienen a su cargo colaboradores; miembros de junta directiva, gerentes generales, presidentes, directores operativos y de apoyo. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SFC Colombia: Con una intensidad horaria de 10 horas el programa impartido desde la población de Bogotá, DC entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por SFC Colombia. Tus habilidades de: análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Estrategia empresarial aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Presidente o Gerente. SFC Colombia dicta cursos de Estrategia empresarial desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, DC (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 24A No 26-74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ricardo Martínez Rivadeneira

Ricardo Martínez Rivadeneira

Facilitador

Consultor Senior de Gestión Estratégica. MBA del Instituto de Alta Dirección Empresarial INALDE -Universidad de la Sabana. Especialista en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario. Miembro del Balanced Scorecard Institute y del Balanced Scorecard Technology Council. Miembro de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Consultor Senior en alta dirección, especializado en administración financiera, procesos de calidad total, estrategia empresarial, medición de la satisfacción de clientes, Balanced Scorecard y Alineación Total.

Programa académico

Presentación

El más alla del Balanced Scorecard o Cuadro de Mando Integral

Alineación Total, es un nuevo método de trabajo organizacional que permite a su empresa alinear su acción con sus objetivos a través de siete conceptos fundamentales.

Este seminario-taller que le permitirá conocer estos conceptos fundamentales y aplicarlos en su organización

Justificación

Como puede una compañía dispersa geográficamente continuar siendo exitosa, tomar la delantera y concertar una verdadera cultura de misión, visión y valores compartidos?

Como puede la misma compañía implementar en esta cultura un sistema sencillo de alineación que este diseñado para medir el éxito y manejar sus parámetros esenciales?

Como pueden los empleados que trabajan en esta compañía ser transformados en un equipo que demuestre objetiva y consistentemente, creer en esos valores esenciales y conseguir el éxito de la organización?

El concepto de alineación total aquí presentado se refiere a una condición deseable, dentro de la cual las tareas de las personas se unen con un propósito común, y donde sus líneas de acción se integran por completo. Estas empresas logran alinear la responsabilidad, información, competencias, cultura, equipos de trabajo, tutoría y compensaciones con la visión y la estrategia.

De esta manera va mas allá de otras metodologías como el cuadro de mando integral tratando a fondo los problemas que plantean los enfoques disímiles, la desunion, la comunicación ineficaz, la proteccion territorial y las politicas destructivas que paralizan a muchas empresas.

Objetivos del entrenamiento

Dar a conocer los elementos fundamentales que emplea la metodología de alineación total para llegar a ser una organización enfocada a la estrategia.

Mostrar los beneficios de la metodología de alineación total frente a otras metodologías como el cuadro de mando integral.

Desarrollar o fortalecer programas integrales de entrenamiento en Servicio al Cliente como soporte de las estrategias competitivas de la Organización.

Contenido

1. Introducción al concepto de alineación total

2. Justificación e importancia

3. Pasos para lograr la alineación total

4. Los 7 conceptos fundamentales de la alineación total

5. Caso practico de aplicación de alineación total

6. Conclusiones

Intensidad: 10 horas

Fecha: A convenir

Horario: A convenir

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alineación Total

Precio a consultar