ALSO - Advanced Life Support Obstetrics

Curso

En Bogotá

$ 780.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Discutir formas para optimizar el manejo de emergencias obstétricas, que puedan ayudar a estandarizar las destrezas de los proveedores de cuidado materno en ejercicio. Completar exitosamente el examen escrito del curso y estación de examen de megaparto. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2009. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Medicina. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece PLA EXPORT Editores S. A. : Gracias a este curso, vas a saber más sobre proveedor llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Medicina mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Este centro de formación alcanza un 75% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Dispone de biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Octubre de 2009. PLA EXPORT Editores S. A. es especialista en cursos de Medicina desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ALSO® es un programa de entrenamiento multidisciplinario, estructurado, basado en la evidencia, sobre el manejo práctico de urgencias obstétricas. El curso de dos días está dirigido a proveedores de cuidado materno, incluyendo médicos, especialistas, enfermeras profesionales y otros médicos en ejercicio en diferentes ámbitos.

Este curso altamente interactivo consta de: lectura de un manual de texto precurso, un tiempo mínimo de conferencia, con gran parte del curso transcurriendo en pequeñas estaciones de trabajo con bajo índice de participación del instructor a cargo.

Metas globales del Curso

ALSO® para Proveedor:

Ayudar a los proveedores de cuidado materno en el desarrollo y mantenimiento del conocimiento y destreza, necesarios para manejar de manera efectiva problemas que pueden ocurrir durante el embarazo.
Proveer cursos educativos ampliamente difundidos presentados por profesorado local, en sus propias comunidades, que puedan ayudar a estandarizar los procedimientos obstétricos de urgencia.
Facilitar la coordinación de la atención y colaborar en la interacción entre todos los proveedores de cuidado materno.

Los niveles de evidencia para recomendaciones y referencias fueron añadidos a la cuarta edición (© 2000) del Temario del Curso para Proveedores ALSO®. La agenda del curso está basada en la evidencia y calidad de la misma y las recomendaciones que puedan hacerse están relacionadas con las premisas anteriores.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ALSO - Advanced Life Support Obstetrics

$ 780.000 IVA inc.