Curso actualmente no disponible

Alta Dirección en Logistica

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    16h

Entender la evolución de la Logística y sus efectos prácticos en las estructuras y los procesos de las empresas, con el fin de hacerlas más competitivas en el mundo de los negocios globalizados de hoy en día. Compartir experiencias sobre las mejores prácticas que podrían optimizar las actuales Cadenas de Abastecimiento Homologar con los asistentes que la diferenciación competitiva de las empresas está en su velocidad de respuesta a los clientes y que la logística juega un papel fundamental en dicho propósito. Dirigido a: Gerentes de Logística, Gerentes de Operaciones, Jefes de Compras, Producción, Distribución, Gerentes de Servicio al Cliente y demás áreas que participan o se relacionan con la cadena de abastecimiento. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Distribución y logística. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: logística de comercio electrónico, ingeniería de logística y logística de productos perecederos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Distribución y logística lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ALTA DIRECCIÓN EN LOGISTICA.


La necesidad de programas de formación en Logística es el resultado de una economía en proceso de globalización cada vez más competitivo, hace indispensable que los empresarios rompan sus viejos paradigmas para poder, efectivamente, diseñar estrategias que mejoren la competitividad y rentabilidad de sus empresas.
El reto de las organizaciones modernas es evolucionar, de las estructuras tradicionales funcionales, a unas que coordinen mejor los procesos que tienen que ver con el movimiento de los materiales y los servicios conexos, a través de toda la organización.

OBJETIVO GENERAL

Entender la evolución de la Logística y sus efectos prácticos en las estructuras y los procesos de las empresas, con el fin de hacerlas más competitivas en el mundo de los negocios globalizados de hoy en día.
Compartir experiencias sobre las mejores prácticas que podrían optimizar las actuales Cadenas de Abastecimiento
Homologar con los asistentes que la diferenciación competitiva de las empresas está en su velocidad de respuesta a los clientes y que la logística juega un papel fundamental en dicho propósito

Compartir experiencias recientes, que buscan lograr la integración y la colaboración entre todos los actores de la Cadena de Abastecimiento, que buscan aumentar la flexibilidad y la agilidad de las empresas en la prestación de sus servicios.
Se pretende desarrollar habilidades y conocimientos esenciales para poder diseñar estrategias para la integración de la Cadena de Abastecimiento tanto en el ámbito local como su expansión en un mundo globalizado y se espera que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para empezar aplicaciones concretas en cada una de sus empresas.

METODOLOGÍA
El programa ofrece, a través de expertos que son catedráticos y empresarios, un cúmulo de experiencias y técnicas de actualidad en cada uno de los tópicos fundamentales. Se utilizará una metodología participativa, con presentaciones audiovisuales, con ejercicios prácticos, con casos de la vida real, y con plenarias de reflexión y discusión en grupos de trabajo.

DIRIGIDO A
Gerentes de Logística, Gerentes de Operaciones, Jefes de Compras, Producción, Distribución, Gerentes de Servicio al Cliente y demás áreas que participan o se relacionan con la cadena de abastecimiento.

CONTENIDO

Evolución de la Logística
Papel que desempeña la función Logística en la empresa
Importancia de la Logística para la estrategia competitiva en el entorno de los negocios de hoy en día
La Cadena de Abastecimiento como una filosofía de administración para mejorar la competitividad y, por tanto, los resultados de las empresas
Evolución de la Cadena de Abastecimiento
Principios de la Cadena de Abastecimiento
Estructuras de las Cadenas de Abastecimiento
Procesos de la Cadena de Abastecimiento
Estrategias para el mejoramiento de la Logística y la Cadena de Abastecimiento
Taller

INFORMACIÓN GENERAL

Intensidad: 16 horas, dos días consecutivos.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Incluye: Materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de asistencia.

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión $1'175.000 Formas de Pago: 10% de descuento para pagos que se realicen 5 días hábiles antes del inicio del programa en efectivo o en cheque a la fecha. Carta de compromiso de la empresa. (Nit, Razón social, Dirección, Teléfono, Fax). Descuentos corporativos para grupos de 4 ejecutivos. Descuentos del 15% para egresados de Forum-Universidad de La Sabana. Incluye: materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de Asistencia, Parqueadero con vigilancia privada

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alta Dirección en Logistica

Precio a consultar