Alumnos Conflictivos

Curso

Semipresencial en Elche (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Elche (España)

  • Horas lectivas

    150h

Al finalizar esta acción formativa el alumno será capaz de: Acercar a los participante a la problemática de los alumnos y/o grupos conflictivos.. Capacitar a los participantes para afrontar el proceso de enseñanza – aprendizaje con alumnos conflictivos y actuar en función de sus necesidades.. Adaptación de las nuevas tecnologías. Dirigido a: Esta acción formativa se dirige a profesionales que estén en contacto directo con el sector educativo, interesados en mejorar sus capacidades y niveles de competencia en e tema, el curso también está dirigido a colectivos que deseen incrementar su formación enriqueciendo sus propios conocimientos totales como: Profesores, psicólogos, auxiliares, desempleados, o diferentes profesionales que deseen introducirse en el ámbito educativo, etc. Tus estudios anteriores te serán de mucha ayuda, ya que si has cursado programas relacionados con este curso, podrás convalidar dichos conocimientos y te servirán para este plan académico: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 9 por curso. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Acrocampus Formación E-learning: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 150 horas y asistir a las clases en la población de Elche. Al final de este periodo académico, estarás graduado en El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Elche (España)
Ver mapa
José Díez Mora 71, 03205

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No se requieren conocimientos previos par realizar esta acción formativa. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Módulo 1: Conductas Agresivas.

Módulo 2: Relación de Conductas con Conflictos del Aula y su Resolución.

Módulo3: Bases Conductuales y Metodológicas de la Intervención.

Módulo 4: Importancia de la Evaluación Conductual y Comporta Mental.

Módulo 5: Desarrollo de Técnicas de Modificación de Conducta.

Módulo 6: Tratamiento de los Trastornos de Conducta a través de la Aplicación de Pontencialización de Habilidades Sociales.

Módulo 7: Aplicación de Técnicas.

Módulo 8: Evaluación.

Información adicional

Prácticas:

No conlleva prácticas empresariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 9
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alumnos Conflictivos

Precio a consultar