Curso actualmente no disponible

Análisis de Políticas Públicas

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Las personas que culminen exitosamente el programa estarán capacitadas para el examen de los procesos de construcción social y política de los diferentes momentos y campos que estructuran las políticas públicas, especialmente a nivel del Estado Colombiano. Dirigido a: La especialización está dirigida a profesionales que desarrollen tareas académicas o prácticas relacionadas con la gestión pública y el liderazgo público a nivel institucional o en relación con la construcción de las necesidades y las demandas sociales. Entre los postgrados de Administraciones, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Además de aprender las bases de: jefe de negociado, diplomático y director general conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Administraciones preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Este centro de formación ostenta un 85% de opiniones favorables de entre las 55 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Universidad Nacional de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administraciones desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

La especialización está dirigida a profesionales que desarrollen tareas académicas o prácticas relacionadas con la gestión pública y el liderazgo público a nivel institucional o en relación con la construcción de las necesidades y las demandas sociales.

Perfil del egresado

Las personas que culminen exitosamente el programa estarán capacitadas para el examen de los procesos de construcción social y política de los diferentes momentos y campos que estructuran las políticas públicas, especialmente a nivel del Estado Colombiano.

Objetivo

Fomentar el perfeccionamiento y la actualización del conocimiento especializado en el ámbito del análisis de las políticas públicas, desde el campo de la ciencia política, en orden a desarrollar destrezas y habilidades profesionales y disciplinarias.

Costo semestral en puntos: 140


Créditos totales: 2

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis de Políticas Públicas

Precio a consultar