Animación 3D Básico / Avanzado

Curso

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

$ 360 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Duración

    9 Meses

Se aplica a trabajos de animación computada en variados niveles dedificultad. El primer año se forma en generación de formas, construcción,materiales generación de nuevos materiales, manejo de luces y cámara, elresultado es poder hacer animaciones en TV. El alumno termina el año con un trabajo de animación que luego es bajado a Video VHS. Dirigido a personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación. Esta formación profesional tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación: No encontrarás otro precio así. Es la mejor entre todas las formaciones profesionales de 3D Studio. En tan sólo 9 meses y desde la población de Ciudad Autónoma de Buenos Aires puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de coreldraw, paint shop pro y quark express absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de 3D Studio, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Cámara. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de 3D Studio desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Callao 67, 1022

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Presentar DNI original y fotocopia
En caso de estudiantes extranjeros presentar Pasaporte original fotocopia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del Curso
Se aprende el soft: 3D Studio Max 9.0 Se aplica a trabajos de animación computada en variados niveles de dificultad. El primer año se forma en generación de formas, construcción, materiales generación de nuevos materiales, manejo de luces y cámara, el resultado es poder hacer animaciones en TV. El alumno termina el año con un trabajo de animación que luego es bajado a Video VHS.

CONCEPTOS GENERALES E INTERFACE:
Introducción a la animación 3D. Descripción de software y hardware 3D. 3DSMAX, historia y presente. Interfase: descripción de las diferentes áreas y comandos que conforman al programa. Introducción al espacio 3D: convenciones a utilizar. Transformaciones: traslación, rotación y escala. Creación de cuerpos simples a partir de primitivas (cajas, esferas,, etc.) y deformaciones básicas. Ejercicios.

MODELADO
Operaciones booleanas (suma, resta, unión entre objetos). Deformaciones con modificadores. Creación de objetos simples de apariencia orgánica. Modelado con líneas. Extrusiones de los tres tipos (Extrude, Lathe y Loft.) Ejercicios.

MATERIALES
Conceptos acerca de materiales y texturas. Texturas procedurales y bitmaps. Creación de materiales standards. Navegación de un material. Mapeo, diferentes tipos. Asignación de múltiples materiales a un mismo objeto. Ejercicios.

ANIMACION
Introducción a la animación 3D. Base de tiempo en función del destino o soporte de la animación terminada. Diferencia con la animación tradicional. Keyframes de posición, rotación y escala. Interpolación entre keyframes (IN-OUT) Generación de detenciones transitorias en la animación. Editado de una animación ya realizada (Track View básico) Ejercicios.

TRABAJO FINAL.

Otorga: CERTIFICADO DE ESTUDIOS HORARIOS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Animación 3D Básico / Avanzado

$ 360 IVA inc.