Animación y presentación del producto en el punto de venta
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
60h
Los objetivos de este curso son:
Aprender a mejorar la presentación y empaquetado de los productos para la venta.
Adquirir los conocimientos esencial para organizar el punto de venta.
Conocer los elementos más relevantes que influyen en la percepción de los clientes de cara a potenciar la animación del punto de venta.
Conocer las herramientas y técnicas para recabar la información mas relevante de la actividad en el punto de venta y la actividad de los clientes para su estudio, análisis y propuesta de mejora.
A tener en cuenta
El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Punto de venta
- Animación
- Productos
- Implantación de productos
- Distribución de espacios comerciales
- Espacio comercial
- Gestión del lineal
- Normas de seguridad
- Productos en el lineal
- Maquinas expendedoras
Programa académico
UD. 1. Organización del punto de venta
1.1. Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos
1.2. Criterios de implantación del producto
1.3. Comportamiento del cliente en el punto de venta
1.4. Espacio comercial
1.5. Gestión del lineal
1.6. Distribución de familias de artículos en el lineal
1.7. Orden y limpieza en el punto de venta
1.8. Normas de seguridad e higiene en el punto de venta
UD. 2. Animación básica en el punto de venta
2.1. Factores básicos de animación del punto de venta
2.2. Equipo y mobiliario comercial básico
2.3. Presencia visual de productos en el lineal
2.4. Calentamiento de zonas frías en el punto de venta
2.5. La publicidad en el lugar de venta
2.6. Cartelística en el punto de venta
2.7. Maquinas expendedoras: vending
UD. 3. Presentación y empaquetado de productos para la venta
3.1. Empaquetado comercial
3.2. Técnicas de empaquetado y embalado comercial
3.3. Utilización de materiales para el empaquetado
3.4. Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto
UD. 4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta
4.1. Conceptos y finalidad de informes de ventas
4.2. Estructura de un informe
4.3. Elaboración de informes comerciales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Animación y presentación del producto en el punto de venta