Curso actualmente no disponible

Aproximación a los Ritmos folclóricos Colombianos

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 200.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    10h

El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Música. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Juan N. Corpas: Durante 10 horas estarás estudiando desde la población de San José de Bavaria para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Este curso te ayudará a conocer más sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Fundación Universitaria Juan N. Corpas es conocida por sus cursos de Música desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico


La Misión de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, es la formación de artistas con alto desarrollo de su sensibilidad, idoneidad profesional, sentido de la historia y compromiso ético; y con una concepción humanística del arte, entendida como apropiación y transformación de las realidades sociales y culturales, que hacen del ejercicio del arte y de la creación artística un plan de vida.

En el cumplimiento de su misión, la Institución, a través de su cuerpo docente, propone una nueva visión a partir de la vivencia personal de la música, para lo cual transmite el manejo de las bases conceptuales y haciendo uso de las pericias metodológicas, procura despertar la sensibilidad artística y el refinamiento espiritual y estético como tarea fundamental de su formación.

Cursos Intersemestrales:

Aproximación a los Ritmos folclóricos Colombianos

Horario: Martes a Viernes de 4:00 pm. a 6:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aproximación a los Ritmos folclóricos Colombianos

$ 200.000 IVA inc.