Curso actualmente no disponible

Arquitectura básica con 3D Studio Max R9 - Nivel 1

Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    24h

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Microsede: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de 3d studio sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como 3D Studio enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Diseñador Web. Con una duración de 24 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Microsede. Microsede viene desarrollando cursos de 3D Studio desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestros cursos grupales son abiertos a inscripción y son impartidos en diferentes fechas y horarios programados, en donde la metodología del curso está estructurada como un conjunto de clases teórico-prácticas, dictadas en un aula donde cada alumno dispone de un computador.

Los cursos empresariales pueden ser especialmente dictados en sus dependencias para ahorrarle tiempo de traslado a sus empleados. Ofrecemos flexibilidad de horarios e inicios inmediatos.

Además los cursos pueden ser recibidos en forma personalizada, en sus propias instalaciones, con fechas y horarios acordados y adaptables a su disponibilidad.

Los cursos pueden ser diseñados según su necesidad específica de formación para que mejor se adapten a sus objetivos asegurando unos resultados inmediatos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arquitectura básica con 3D Studio Max R9 - Nivel 1

Precio a consultar