Curso

Virtual

¡15% de ahorro!
$ 332.457,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 85 $ 100

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    4 Semanas

Clarificar tu estilo de liderazgo, de acuerdo a tu temperamento y perfil personal. Desarrollar una alta capacidad de influencia, aplicable a situaciones laborales y personales. Lograr un adecuado sistema de cooperación a tu alrededor. Conocer y poder aplicar con éxito las técnicas comunicacionales de asertividad y receptividad. Dirigido a todo aquel que desee ampliar su radio de influencia, tenga o no personas a cargo en su ámbito laboral. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Club de la Efectividad. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2008. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados). Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 semanas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Club de la Efectividad. Gracias a este curso, vas a saber más sobre atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Comunicación (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En una serie de estudios realizados con líderes experimentados y líderes potenciales, se descubrió que la asertividad es, de lejos, el problema mencionado con mayor frecuencia, a veces más que el carisma, la inteligencia y la auto-disciplina.

La asertividad consiste en defender los derechos propios, expresando lo que se piensa y siente de manera directa, clara y oportuna, y -al mismo tiempo- respetar los derechos de los demás. Esta habilidad permite abrir canales de comunicación que, de no hacerlo, perjudicarían la obtención de los objetivos, o la relación con otras personas.

La asertividad es muy difícil de lograr porque las personas tienden a actuar menospreciando sus derechos y objetivos (sometimiento) o ignorando los derechos e intereses de los demás (dominación).

El liderazgo efectivo exige comportarse de modo tal de respetar, defender y potenciar los propios objetivos y -simultáneamente- dar respuesta a las demandas y necesidades de otras personas. Exige asertividad.

En este curso aprenderemos a dejar de lado la dominación y el sometimiento para transformarlos en una actitud asertiva, que promueva el desarrollo de uno mismo y de los otros. Proponemos desarrollar al máximo las habilidades de liderazgo, aprendiendo a ser asertivos.
Material

4 módulos de estudio (se entregará uno cada semana, vía e.mail) Se trabajarán en forma práctica los conceptos desarrollados en cada módulo. Además de los ejercicios y situaciones planteados, cada participante podrá acercar los casos particulares que quiera trabajar. El contenido de los módulos será apoyado con lecturas complementarias.

Modulo 1
Definición de liderazgo - Hacia el liderazgo positivo: estilos personales - Clarificación de mi propia conducta - Ejercicios para evaluar mi propio perfil de liderazgo - Expresión de mis ideas - Valorar y defender mis propios derechos.


Modulo 2

Qué hacer. Cómo hacerlo - Asertividad - Estrategia asertiva - Hacerse más asertivo - Práctica de la Asertividad - Rutinas básicas para la Asertividad


Modulo 3

Receptividad - Estrategia receptiva - Hacerse más receptivo - Práctica de la receptividad - Rutinas básicas para la receptividad


Modulo 4

Instrumentación de la estrategia asertiva – receptiva - ¿Dónde estoy? ¿Dónde elijo estar? - El liderazgo positivo

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, Amex) Depósito Bancario (disponible en Argentina, Perú, México, Venezuela y Uruguay) Western Union
Observaciones: Es un curso que se realiza enteramente por e.mail, en cualquier horario y lugar, desde la comodidad de una computadora y con el acompañamiento y la asistencia permanente de un facilitador experto.
Persona de contacto: Wanda Dueñas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asertividad

$ 332.457,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 85 $ 100