course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Internacional de Atención Infantil

Curso

Virtual

¡25% de ahorro!
$ 2.512.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alcanza tus objetivos adquiriendo nuevos conocimientos

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

¿Quieres aumentar tus oportunidades laborales mientras te capacitas en el tema que te apasiona?

Emagister es tu mejor aliado en el alcance de tus propósitos, ofertando este Curso Internacional de Atención Infantil, impartido por el Centro de Estudios CCC. Durante el desarrollo de este curso ampliarás tus conocimientos y superarás tus expectativas, atravesando un amplio y completo temario.

Este curso te brinda lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los niños. Seguirás su proceso de desarrollo en la etapa más creativa e importante de la vida.

Aprenderás cómo crecen físicamente los niños, pero también la forma en que se desarrolla su mundo interior y cómo se forma su personalidad. Así mismo, entenderás la importancia que tiene el primer año de vida del niño y cómo estimularle durante ese tiempo tan corto, para desarrollar su independencia motora, la base del lenguaje y su integración social.

No pospongas más tu formación, Centro de Estudios CCC te ofrece las herramientas necesarias para convertirte en un experto. comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas.

A tener en cuenta

- Sabrás cómo fomentar la capacidad de expresión de los niños disfrutando tú y divirtiéndoles a ellos, con trabajos manuales, dibujos, modelado, imagen, trazo... Les ayudarás a estimular su formación rítmica, su capacidad vocal y auditiva a través de la música y las canciones.

- Desarrollarás su capacidad creadora con el juego, la actividad más importante de un niño para que le saque todo el partido a su infancia y le sirva para el resto de su vida.

Aprenderás a organizar un Centro de Preescolar: conocerás cuáles son los requisitos necesarios para planificar su organización: programación de objetivos, actividades a desarrollar, materiales necesarios, legislación.

Enfocado a aquellas personas que les gustaría trabajar con niños e inspirar seguridad a los pequeños y ganarse la confianza de ellos y la de sus padres.

Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos y hayas aprobado el examen final presencial, recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

Con el Curso Internacional de Atención Infantil de CCC estarás preparado para poder trabajar como cuidadora en jardines de infancia, guarderías y centros escolares.

También tendrás la preparación para trabajar como animadora infantil en ludotecas, centros de ocio, hoteles, residencias vacacionales...

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cuentos
  • Didáctica
  • Asistente
  • Infantil
  • Auxiliar de preescolar
  • Educación Infantil
  • Preescolar
  • Guardería
  • Infancia
  • Orientación escolar
  • Atención temprana
  • Ciencias de la educación
  • Comunicación educativa
  • Formación de educadores
  • Educación
  • Juegos
  • Atención infantil
  • Fase prenatal
  • El nacimiento
  • Primer año de vida

Programa académico

CONTENIDO

Área de Psicología Infantil

Unidad Didáctica 1. Conceptos básicos sobre psicología. La herencia y el medio ambiente. La fase prenatal y el nacimiento.

Unidad Didáctica 2. El primer año de vida en el niño. Los conflictos psicológicos en la lactancia: las carencias afectivas.

Unidad Didáctica 3. Período de la expansión subjetiva. El descubrimiento de la realidad exterior. Reacciones neuróticas y personalidades neuróticas.

Área de Pedagogía Infantil

Unidad Didáctica 1. El juego. El arte en la escuela primaria.

Unidad Didáctica 2. La escuela nueva. La educación especial.

Área de Pediatría

Unidad Didáctica 1. El niño enfermo. Concepto de enfermedad. Inmunidad. Enfermedades infecciosas. Cuidados generales de las enfermedades infecciosas. Profilaxis.

Unidad Didáctica 2. El niño enfermo. Accidentes y trastornos infantiles. Mortalidad infantil. Enfermedades de las vías aéreas superiores. Enfermedades de las vías aéreas inferiores.

Unidad Didáctica 3. Enfermedades del aparato digestivo. Vómitos. Diarrea. Dermatitis del pañal. Infección urinaria. Dolor abdominal. Procesos infecciosos del aparato digestivo. Hernias. Síndrome de escroto vacío. Afecciones de la piel.

Unidad Didáctica 4 (partes 1 y 2). Cuidados del niño. Trastornos quirúrgicos. Intoxicaciones. Trastornos médicos urgentes. Trastornos médicos no urgentes. Niños que precisan cuidados especiales. Los juegos de los niños.

Área de Expresión Infantil, Dinámica y Plástica

Unidad Didáctica 1 (Dinámica). Preparador técnica del educador. contenido educativo. El cuerpo como elemento pedagógico.

Unidad Didáctica 2 (Plástica). Objetivos y actividades en plástica. Temas y trabajos manuales. Orientaciones y experiencias.

Área de Actividades Infantiles, Cuentos y Juegos

Unidad Didáctica 1 (Cuentos y juegos). Los cuentos. Los juegos. Métodos audiovisuales. Programación.

Unidad Didáctica 2 (Educación musical). Preparación técnica del educador. Contenidos educativos. Objetivos y actividades concretas. Factores a considerar para la realización de actividades. La música como elemento pedagógico.

Área de Organización de un Centro Preescolar

Unidad Didáctica 1. Factores educativos. Organización. Postulados y objetivos de la educación preescolar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Internacional de Atención Infantil

$ 2.512.500 IVA inc.