Asistente de Operaciones Aéreas con Licencia DPA

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Capacitar al estudiante en las obligaciones que le son propias a un Despachador de Aeronaves proporcionando las herramientas básicas para que con la debida implementación adquiera la responsabilidad profesional en:* Análisis y pronóstico de las condiciones atmosféricas que afecten el transporte aéreo. Elaboración de planes de vuelo precisos y* La asistencia necesaria a las tripulaciones en condiciones adversas. Dirigido a: . Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Enero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las capacitaciones de Mecánica aeronáutica. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Escuela de Aviación del Pacífico Ltda. :Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Mecánica aeronáutica cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. Durante 18 meses estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Aviación del Pacífico Ltda. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Escuela de Aviación del Pacífico Ltda. tiene cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Av. 3 Norte No. 36AN-19

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Personal mixto mayor de 17 años (19 años para el Programa de Asistente de Operaciones Aéreas).

Fotocopia documento de identidad.

Fotocopia libreta militar (Hombres).

Pasado Judicial o Antecedentes Disciplinarios para menores de edad.

Fotocopia Registro Civil de Nacimiento.

Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o Acta de Grado.

Certificado calificaciones Grado 11º.

Fotocopia afiliación a EPS.

Certificado médico expedido por la EPS....

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Planes de carrera
  • Mecánica
  • Transporte aéreo
  • Asistente
  • Aviación
  • Transporte
  • Mecánica aeronáutica
  • Operaciones aéreas
  • Helicoptero
  • Empresas aeronáuticas
  • Garantizar la idoneidad

Programa académico

Presentación

Desarrollar técnica y actitudinalmente las destrezas y habilidades que la exigente aviación de hoy requiere en un piloto privado o comercial, auxiliar de servicio a bordo, técnico de línea en avión ó helicóptero, asistente de operaciones aéreas con licencia DPA e inspectores técnicos.

Objetivo General:

Capacitar a los estudiantes con base en conocimientos idóneos, dotándolos de herramientas necesarias para satisfacer los requerimientos de las empresas aeronáuticas, aerolíneas, talleres, etc. como futuros miembros de una tripulación o personal de tierra.

Definir deberes y responsabilidades en las diferentes áreas de competencia acordes a la formación recibida, orientada hacia los más altos estándares de eficiencia y seguridad.

Garantizar la idoneidad de los formandos mediante la estructuración de los programas de capacitación bien definidos, confiables y acordes a las demandas del medio.

Promover la formación profesional de los estudiantes tanto en el área Técnica como en el área del Factor Humano.

Objetivo:

Capacitar al estudiante en las obligaciones que le son propias a un Despachador de Aeronaves proporcionando las herramientas básicas para que con la debida implementación adquiera la responsabilidad profesional en:

* Análisis y pronóstico de las condiciones atmosféricas que afecten el transporte aéreo.

* Elaboración de planes de vuelo precisos y

* La asistencia necesaria a las tripulaciones en condiciones adversas.

El programa de Asistente de Operaciones Aéreas le otorga al egresado la licencia de Despachador de Aeronaves, ellos se encargarán de toda la operación en tierra de la aeronave, responsable de que no haya inconvenientes previos al vuelo.

Esta labor es parte fundamental en la operación de las aerolíneas, por lo cual requiere de personal capacitado integralmente para realizar las tareas propias de su cargo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asistente de Operaciones Aéreas con Licencia DPA

Precio a consultar