course-premium

Asistente de Sistemas

Carrera técnica

En Medellin

$ 500.000 IVA inc.

Conviértete en asistente de Sistemas para desempeñarte en un área de grandes posibilidades en la actualidad

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    3 Semestres

  • Prácticas empresariales

2700 empresas en convenio para realizar prácticas

Si eres bachiller y estás interesado en el área de informática, soporte y sistemas en general, pero quizá te encuentras desorientado con respecto a la continuación de tus estudios terciarios, esta es tu señal. Emagister rae para ti en esta oportunidad el curso creado y desarrollado por el Politécnico Mayor: Asistente de Sistemas. Se trata de un curso con una duración de tres semestres que desarrollas en modalidad presencial.

En el programa trabajas con materias tales como Tecnologías de la información y comunicación, Manejo de sistemas, diseño de software, Análisis del diseño de sistemas de información, Ética y valores, Soluciones informáticas y Diseño web. Tienes incluso la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas dedicadas a la tecnología y/o la informática, en organizaciones de desarrollo de software y/o de operación de computadores, en áreas de sistemas de apoyo tecnológico en diferentes organizaciones empresariales mediante convenio con el Politécnico Mayor. Ya certificado como técnico laboral por competencias en asistente en sistemas puedes desempeñarte como desarrollador de software, programador de aplicaciones informáticas, técnico de sistemas y analistas de sistemas de información.

Solo debes hacer clic en el botón “Pide información” aquí en esta página de Emagister para iniciar cuanto antes con tu inscripción. A la brevedad un asesor se comunicará contigo para brindarte la guía que necesitas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Calle 55 No 42-38 (Perú con Girardot), 55-42-27

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Dirigido a Bachilleres, personas interesadas en laborar en áreas de informática, soporte y sistemas en general.

Fotocopia del Documento de Identidad.
Fotocopia del Diploma de Bachiller o Acta de Grado.
Comprar y diligenciar el formulario de inscripción (Costo: $22.000).

Certificado de Aptitud Ocupacional como Técnico Laboral por Competencias en Asistente en Sistemas.

Institución que cuenta con Certificación de Calidad lo cual garantiza al estudiante una educación que le permita desenvolverse mejor en el campo laboral.

Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted

El Politécnico Mayor le Garantiza la Gestión de la Práctica al estudiante que se matricula por medio de sus más de 2.700 convenios que tiene vigentes.
El 87% de nuestros estudiantes son vinculados mediante contratos laborales, una vez finalizando su práctica.

Tenemos licencia de funcionamiento No 03491 de abril 20 de 2009 ante la Secretaría de Educación de Medellín

3 Semestres, es decir año y medio

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín, Colombia, contamos con 4 sedes ubicadas en el centro de la ciudad en las siguientes direcciones: Sede 1: Calle 55 No 42-38 Sede 2: Calle 55 No 42-27 Sede 3: Calle 55 No 41-10 Sede 4: Calle 51 No 40-135 Sede 5: Calle 54 No 41-35

Brindamos educación para el trabajo y el desarrollo humano, programas técnicos laborales, bachillerato semiescolarizado (2 grados en 1 año) cursos y diplomados virtuales.

27 años de experiencia en educación

Sí se puede siempre que cumpla con los siguientes requisitos: -Que el Programa Técnico Laboral que va a estudiar no sea asistencial (Auxiliar en Enfermería, Auxiliar en Salud Pública). -Tener 9° o en su defecto Clei IV Aprobado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Sistemas de información
  • Técnico en sistemas
  • Técnicas de estudio
  • Asistente en sistemas
  • Desarrollador de sofware
  • Desarrollador de aplicaciones informaticas
  • Manejo de Sistemas
  • Diseño de sistemas
  • Análisis de diseño
  • Diseño web

Profesores

AMIN DE JESUS MORENO

AMIN DE JESUS MORENO

COORDINADOR DE LA ESCUELA DE LA TECNOLOGÍA

Programa académico

SEMESTRE 1:
Introducción a la Institución Educativa
Técnicas de Estudio
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS)
Manejo de Sistemas

SEMESTRE 2:
Análisis del Diseño de Sistemas de Información
Diseño de Software

SEMESTRE 3:
Ética y valores
Soluciones Informáticas
Diseño Web

El técnico laboral por competencias en Asistente de Sistemas podrá desempeñarse como desarrollador de software, programador de aplicaciones informáticas, técnico de sistemas y analistas de sistemas de información.

Asistente de Sistemas

$ 500.000 IVA inc.