Aspectos Contables y Procedimientos Operativos de Productos Derivados

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Topa & Asociados: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con gestión de renta fija, gestión de carteras de inversión y futuros financieros sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Mercados financieros mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contable. En tan sólo 16 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Topa & Asociados. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. Topa & Asociados dicta cursos de Mercados financieros desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 31 No. 13A -51 Of.208

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cada seminario propuesto por T&A, va más allá de dar una explicación teórica a los participantes, busca que el conferencista logre transferir su know-how de la aplicación, e implementación, de cada tema expuesto en el ámbito laboral real. Esto se hace a través de talleres y actividades propuestas en cada uno de los seminarios. Todos los conferencistas de T&A tienen amplia experiencia docente y profesional.

Esta última, conseguida en la dirección y participación de proyectos aplicados a la gestión de riesgos, tanto en entidades privadas como públicas, en años de experiencia profesional exitosa.

Objetivo General

Ofrecer las herramientas conceptuales y prácticas apropiadas para entender la normatividad y/o reglamentación emitida por la SFC, la BVC. las Cámaras de Compensación, el Banco de la República y los Depósitos Generales; respecto de los productos derivados. Analizar los principales
aspectos contables que regulen los tipos específicos de operación, y las mejores prácticas con respecto a los procedimientos operativos a implementar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aspectos Contables y Procedimientos Operativos de Productos Derivados

Precio a consultar