AutoCAD Structural Detailing 2013

Curso

Virtual

$ 486.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    27h

  • Duración

    2 Semanas

Usando ejercicios prácticos, los estudiantes pueden aprender acerca de la productividad al cambiar de AutoCAD a AutoCAD Structural Detailing 2013. Este curso enseña a los usuarios como trabaja la interface de usuario y como personalizarla para su estilo especifico de trabajo. También pueden explorar como crear por medio de macros predefinidos modelos 3D de una estructura previamente diseñada. Dirigido a: Este curso esta diseñado para los actuales usuarios de AutoCAD que deseen utilizar una herramienta para generar modelos 3D y planos de detalle de estructuras metálicas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Agosto de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iac - Ingeniería Asistida por Computador:con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: autocad además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Arquitectura y proyección, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Iac - Ingeniería Asistida por Computador. Tiene plazas de parking, 90 m2 de superficie. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2010. Iac - Ingeniería Asistida por Computador es conocida por sus cursos de Arquitectura y proyección desde 2010.

Información importante

Documentos

  • AutoCAD Structural Detailing Basico 2013

A tener en cuenta

Antes de tomar este curso, los usuarios deben tener conocimiento previo de una versión reciente de AutoCAD, Microsoft Windows Vista, Windows 7.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Crear modelos de estructuras metálicas en 3D
  • Crear planos de taller de estructuras metálicas

Programa académico

Presentación Authorized Training Center

Ofrecemos entrenamiento para que tanto principiantes como expertos adopten las mejores prácticas y puedan desarrollar las habilidades necesarias para obtener la mayor productividad del software Inventor, AutoCAD y Revit, así como el mayor retorno de la inversión.

Beneficios

  • Formación de primera clase y de calidad:
  • Autodesk establece rigurosos estándares los cuales superamos ampliamente.
  • Certificado “Certificate of Completion” que tiene validez mundial: Al asistir a uno de nuestros entrenamientos, usted recibirá este certificado, el cual acredita el buen uso de las soluciones Autodesk.
  • Clases con horarios flexibles: incluyendo noches y fines de semana.
  • Entrenamiento en todos los niveles para los usuarios que quieren y necesitan sacar la mayor productividad del software.* Instructores con alta experiencia en arquitectura e ingeniería y con un interés común: la pasión por la formación profesional.
  • Nuestros instructores actualizan sus conocimientos continuamente asistiendo a cursos de formación, workshops, y conferencias.

Autodesk Inventor

Autodesk Inventor lo lleva más allá de los prototipos digitales en 3D

Es la base de los prototipos digitales.

El modelo de Inventor es un prototipo digital 3D exacto que permite validar los datos de diseño e ingeniería conforme se trabaja, minimizar la necesidad de prototipos físicos y ahorrar caras modificaciones de ingeniería detectadas tras enviar el diseño a fabricación.

La línea de productos Autodesk Inventor proporciona una gama completa y flexible de software para diseño mecánico 3D, simulación de productos, comunicación de diseños, sistemas enrutados y diseño de moldes.

Autodesk Inventor Suite

Le ayuda a crear prototipos digitales precisos y a traer mejores productos al mercado más rápido y al menor costo.

El modelo Inventor es un prototipo digital preciso que puede ser utilizado para validar la forma, ajuste, y función de un diseño antes de construirlo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

AutoCAD Structural Detailing 2013

$ 486.000 IVA inc.